Señales de que el césped es ácido

Pin
Send
Share
Send

El cuidado y mantenimiento del césped puede llevar tiempo, pero son invaluables para mantener su césped saludable. Conozca la composición de su suelo y qué pH lleva. El pH del suelo es importante para la salud de la hierba y puede afectar la absorción de nutrientes en las plantas o indicar una deficiencia de minerales en la tierra. Si el suelo es ácido, puede modificarlo. Agregar cal "endulzará" el suelo. La cal es solo piedra caliza de cantera triturada que viene en diferentes tipos y es fácil de aplicar. Por lo general, dura un par de años y aumentará el calcio y el magnesio en el suelo.

El suelo ácido puede disminuir los niveles de minerales.

Las pruebas de suelo indican acidez

Determinar si el césped está en suelo ácido requiere que sepa qué tipo de césped está cultivando y el pH de su suelo. Kentucky bluegrass prefiere un pH del suelo de 6.0 a 7.0, mientras que las festividades como el suelo son más ácidas, en el rango de 5.0 a 5.5. El suelo ácido estará en el rango de 5.5, lo cual está bien para la festuca pero es probable que cause problemas de nutrición en otras variedades de césped. Un buen pH base del suelo por el que se esfuerzan los jardineros es 7.0. Esto está en el rango medio de ácidos y alcalinos. Una prueba de suelo le dará una excelente evidencia de si su césped es ácido. Puede comprar un kit o llevar una muestra de suelo a un servicio de extensión de la universidad.

Malas hierbas

Evaluar la parte de su césped que es musgo le dará una indicación si su césped es ácido. Mucho musgo significa alta acidez. A los musgos les gusta el suelo ácido y se los alentará a crecer en su césped si existe esta condición. El bolso de Shepard es un tipo similar de indicador de malezas porque también crece en suelos ácidos. El suelo ácido aumenta la presencia de malezas, paja y materiales tóxicos acumulados en el suelo. La presencia de cangrejo y plátano son otros indicadores de que su hierba está viviendo en suelo ácido.

Otras señales

Un césped en suelo ácido puede ponerse amarillento y flácido. El césped también puede adelgazarse y tener parches desnudos. Además, el suelo altamente ácido reduce la efectividad del fertilizante, por lo que si ha sido fiel con la aplicación pero su césped aún no se ve saludable, es hora de hacerse una prueba de suelo. Otra forma de determinar si su césped es ácido es mirar su región. Las áreas con mucha lluvia, como el noroeste del Pacífico, tienden a ser ácidas debido a la lixiviación de calcio. Las zonas áridas tendrán una base más alcalina. La mejor manera de determinar la acidez de su césped todavía es con una prueba de suelo.

Pin
Send
Share
Send