Cómo deshacerse del olor químico en los nuevos aparadores

Pin
Send
Share
Send

Cuando un nuevo tocador no tiene tiempo para salir al aire después de aplicar la mancha o el barniz en la fábrica, el olor volverá a casa. El olor químico en una cómoda nueva no solo llena el dormitorio con un olor desagradable, sino que también se queda atrás en su ropa. Una vez que elimine el olor químico de la cómoda con los elementos de su hogar, manténgalo fresco para que pueda disfrutar de sus muebles nuevos sin olores desagradables.

Elimine los olores de la cómoda para proteger su ropa del olor.

Paso 1

Retire los cajones de la cómoda y colóquelos en el piso. Abra las ventanas de la habitación para que pueda circular el aire. Si es posible, coloque ventiladores al lado de la ventana para soplar el aire al aire libre durante unas horas.

Paso 2

Vuelva a colocar los cajones en la cómoda. Rellene los cajones de la cómoda con periódicos arrugados, que absorberán el olor químico durante la noche.

Paso 3

Llena tazones pequeños con arena para gatos si el olor persiste. Coloque los tazones en los cajones de la cómoda hasta que la basura elimine el olor.

Paso 4

Elimine los olores químicos fuertes lijando ligeramente el interior de los cajones de la cómoda. Aspira las virutas de madera. Humedezca una toallita con vinagre blanco y limpie los cajones de la cómoda.

Paso 5

Cubre los cajones de la cómoda con sábanas de suavizante para que tengan un olor fresco. Pega las sábanas en su lugar para evitar que se peguen a la ropa.

Pin
Send
Share
Send