Cómo reparar persianas inalámbricas de Bali

Pin
Send
Share
Send

Las persianas de Bali hacen muchos tipos diferentes de tratamientos de ventanas, incluidos los tonos celulares inalámbricos. Estos tonos están diseñados para que los cables peligrosos no cuelguen donde los niños y las mascotas puedan alcanzarlos. No necesitan mucho mantenimiento, pero cuando dejan de funcionar, se arreglan fácilmente con herramientas básicas y un poco de tiempo. Algunos problemas incluyen sombras que no suben y bajan y sombras que cuelgan de manera desigual.

Riel inferior inclinado

Paso 1

Levante la persiana hasta la mitad.

Paso 2

Sujete un asa adicional al riel inferior para equilibrar la persiana sin pellizcar la tela. Si la persiana se abre desde la parte superior, agregue un asa en el riel superior también.

Paso 3

Coloque cada manija a la distancia de los brazos separados. Cuanto más separados estén, mejor se equilibrarán las persianas.

Fix Stuck Blind

Paso 1

Retire la pantalla del soporte de instalación insertando un destornillador de cabeza plana entre la consola y la pantalla y sacándola con un movimiento hacia arriba. Retire la cortina mientras está completamente hacia arriba, si es posible.

Paso 2

Abra y cierre la persiana mientras está fuera de los soportes. Si funciona bien, ajuste los soportes finales de modo que estén posicionados a 3 pulgadas de cada extremo y cuelgue la persiana.

Paso 3

Retire la cubierta antipolvo insertando su destornillador a lo largo de la esquina superior y trabajándolo a lo largo de la parte superior hasta que se suelte la cubierta.

Paso 4

Gire la barra de metal dos ciclos completos hacia la parte posterior de la persiana. Levanta la sombra.

Paso 5

Presione la cubierta contra el polvo nuevamente en su posición. Abra y cierre la persiana para asegurarse de que funciona, luego cuélguela en la ventana.

Persianas desiguales

Paso 1

Establezca un nivel en la parte superior de las persianas para ver si los soportes, la ventana y la superficie de montaje son uniformes.

Paso 2

Saque la tapa del extremo del riel inferior con su destornillador.

Paso 3

Saque la lama de metal.

Paso 4

Examine la persiana para ver qué lado cuelga más abajo. Encuentra el cable de este lado. Desate el cordón y ajústelo hasta que la persiana cuelgue de manera uniforme.

Paso 5

Deslice el listón de metal en su posición y vuelva a colocar la tapa del extremo.

Pin
Send
Share
Send