Cómo quitar la pintura de una chaqueta de cuero

Pin
Send
Share
Send

Las chaquetas de cuero proporcionan calidez, durabilidad y un diseño elegante. Desafortunadamente, cuando la pintura está expuesta a su chaqueta de cuero, su prenda alguna vez elegante y moderna puede convertirse en un desastre manchado. Muchos de los artículos que generalmente se usan para quitar la pintura de las superficies pueden dañar su chaqueta de cuero sin posibilidad de reparación. Sin embargo, no toda la esperanza se pierde y aún puede salvar su chaqueta de cuero. Sin embargo, si la pintura permanece en su chaqueta de cuero, considere contratar un limpiador de cuero profesional para restaurar su chaqueta.

La piel de los animales, como las vacas y los ciervos, se utilizan para hacer artículos de cuero.

Líquido lavavajillas

Paso 1

Limpie la pintura húmeda de la chaqueta con un paño húmedo o una toalla de papel. Raspe la pintura seca de la chaqueta de cuero suavemente con el dorso de un cuchillo de mantequilla.

Paso 2

Llena un balde pequeño con 2 tazas de agua tibia. Agregue 1/4 de taza de líquido suave para lavar platos y mezcle con un batidor hasta que se forme una espuma jabonosa.

Paso 3

Use una esponja para recoger solo la espuma. Frote suavemente la pintura con la espuma y la esponja con movimientos circulares. Enjuague la esponja con agua corriente fría cuando se ensucie. Continúa frotando solo la espuma en la chaqueta de cuero hasta que hayas quitado la pintura.

Paso 4

Limpie la chaqueta de cuero con un paño húmedo y deje secar al aire. Agregue una o dos gotas de limpiador y acondicionador de cuero a un paño sin pelusas. Pula la chaqueta de cuero con el paño húmedo como lo haría normalmente.

Alcohol para frotar

Paso 1

Llena un tazón pequeño con 1/2 taza de alcohol isopropílico. Satura una bola de algodón en el alcohol isopropílico. Alternativamente, saturar una bola de algodón con un spray de desplazamiento de agua, como WD-40.

Paso 2

Frota la pintura con la bola de algodón saturada con movimientos circulares. Use una bola de algodón nueva humedecida con alcohol cuando la vieja se ensucie. Continúa frotando suavemente la chaqueta de cuero hasta que hayas quitado la pintura.

Paso 3

Humedezca un paño sin pelusa con agua fría y limpie el alcohol de la chaqueta. Agregue una o dos gotas de limpiador y acondicionador de cuero a un paño limpio y sin pelusas y pula la chaqueta como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send