Cómo eliminar el olor corporal de las sábanas

Pin
Send
Share
Send

El olor corporal es una bestia sorprendente que puede aparecer en lugares que no esperarías, como en las sábanas. El sudor ocurre cuando dormimos o descansamos en la cama, creando un olor funky, menos que fresco en las sábanas que puede no venir completamente al lavarlas con los métodos habituales. Remedie la situación con un vinagre en remojo y enjuague para asegurar que las sábanas salgan limpias y sin olor corporal.

Coloque las sábanas malolientes en la lavadora. Seleccione un ciclo de remojo, llenando la máquina con el agua más caliente recomendada en la etiqueta de cuidado. Use suficiente agua para cubrir las sábanas. Si las sábanas ocupan toda el área interior de la lavadora, lave solo una a la vez; el material necesita espacio para moverse durante el ciclo de lavado para poder limpiarlo.

Agregue una taza de vinagre blanco al agua caliente, agítelo un poco para mezclarlo. Deje que las hojas se remojen durante al menos 30 minutos.

Seleccione el ciclo de centrifugado para drenar el agua, dejando las sábanas adentro. Elija el ciclo de lavado y la temperatura recomendados para las sábanas, agregando su detergente de lavandería favorito. Use la cantidad de detergente recomendada en el envase del detergente.

Agregue una taza de vinagre blanco a la lavadora a medida que se llena para el ciclo de enjuague final. Permita que las hojas terminen el ciclo de enjuague y retírelas una vez que se complete el ciclo de centrifugado final.

Coloque las sábanas en la secadora y séquelas completamente usando la configuración recomendada en la etiqueta de cuidado de las sábanas. No agregue hojas de suavizante de telas o secadoras a la carga. Retire las sábanas una vez secas.

Pin
Send
Share
Send