Las leyes para la reventa de colchones usados

Pin
Send
Share
Send

La venta de colchones usados ​​se rige por leyes estatales y federales específicas. Para identificar un colchón usado o reconstruido, busque etiquetas amarillas, rojas, o ambas, adheridas al colchón en los estados que lo requieren para la reventa del colchón usado. Mientras que los colchones nuevos requieren un etiqueta blanca eso indica nuevos materiales En la construcción, las leyes federales dictan que cualquier colchón que contenga relleno reutilizado o reciclado debe tener una etiqueta que muestre esta información.

crédito: angelo gilardelli / iStock / Getty Images Los colchones usados ​​deben contener etiquetas específicas.

Leyes estatales

Examine la etiqueta en el colchón usado. Determine si contiene verborrea sobre el relleno reutilizado o si se trata de un colchón completamente nuevo. Cada estado tiene diferentes leyes sobre la reventa de colchones usados. No todos los estados requieren que estos colchones estén etiquetados, o permiten que se reutilice cualquier cosa excepto los resortes del colchón. En algunos estados, los colchones usados ​​se pueden revender cuando desinfectado o desinfectado y cubierto con nuevo algodón o lino tictac. Para conocer las leyes de su estado, comuníquese con el departamento de salud, asuntos del consumidor, licencias o agricultura.

Etiquetas rojas y amarillas

California, por ejemplo, prohíbe el rebaja de colchones usados ​​con manchas visibles o ensuciamiento. Los colchones usados ​​que contienen etiquetas amarillas indican que el colchón ha sido desinfectado y limpio. La etiqueta roja define el contenido de un colchón reconstruido y los tipos y cantidades de material usado en el colchón. En los estados con leyes de reventa para colchones usados, la ley no se aplica a individuos venta de colchones, solo empresas o minoristas.

Norma Federal de Inflamabilidad

Además de las etiquetas requeridas en colchones nuevos y usados, las normas federales requieren que los colchones cumplan con sus requisitos de inflamabilidad. Las normas de inflamabilidad promulgadas el 1 de julio de 2007 aseguran que los incendios de colchones sean limitados y menos intensos y que el fuego no se propague tan rápidamente. Según estas pautas, los materiales del colchón no deben exceder un calor máximo de 200 kW durante los primeros 30 minutos de pruebas de seguridad.

Información de etiqueta

El razonamiento detrás de la información de la etiqueta es garantizar que los consumidores sepan lo que están obteniendo. Con el sistema codificado por colores, las etiquetas blancas deben indicar el uso de todos los materiales nuevos. Al comprar un colchón nuevo, el gobierno recomienda que el minorista escriba "Nuevo" en el recibo de compra; de esa manera, si encuentra que la etiqueta dice que contiene materiales reutilizados, tiene una base para hacer un reclamo contra el minorista. Las etiquetas amarillas y rojas se destacan lo suficiente como para identificar colchones desinfectados o reconstruidos con una mirada rápida. Los requisitos de la etiqueta del gobierno, especialmente cuando se trata de textiles, deben especificar nombres genéricos de materiales, el porcentaje de fibras en peso de cada material en el producto, el nombre del fabricante o el número de identificación registrado, y el país de fabricación. Los colchones y otros artículos tapizados, según las leyes federales, deben indicar claramente en una etiqueta de 2 por 3 pulgadas que contienen relleno usado u otros términos similares.

Minoristas con licencia

Algunos estados también requieren que los minoristas que venden colchones usados ​​muestren una licencia del departamento de estado apropiado que les permita vender estos productos. En Georgia y otros estados, por ejemplo, es ilegal vender un colchón usado como si fuera nuevo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El maldito fraude que mató a mi hija de tres años. Comparte para que no se repita (Mayo 2024).