Cómo encender los jets en la bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de hidromasaje ofrece un ambiente relajante y relajante que le brinda unos momentos de paz del mundo exterior. Puede relajarse en una bañera de hidromasaje sumergiéndose solo en el agua, o puede encender los chorros de la bañera, que forman la acción burbujeante y de masaje que generalmente prefieren los usuarios de la bañera de hidromasaje. Incluso si nunca antes ha usado una bañera de hidromasaje, encender los chorros es un procedimiento simple.

Es fácil encender sus chorros de hidromasaje.

Paso 1

Localice el panel de control de la bañera de hidromasaje. Esto suele estar cerca de la entrada de la bañera de hidromasaje. Estará en la parte superior o lateral de la bañera de hidromasaje o en un panel de pared cercano.

Paso 2

Enciende los chorros. Verá una velocidad (baja, media, alta) que le permite ajustar la fuerza de los chorros de la bañera de hidromasaje. Medio es el ajuste promedio. Algunos jacuzzis le permitirán realizar ajustes específicos en cada área del jacuzzi. Encienda todos los chorros o solo el que está en la esquina de la bañera de hidromasaje.

Paso 3

Encienda el temporizador también. Esto también se ubicará en el panel de control y le permitirá elegir entre un minuto, hasta 30 minutos o una hora en la mayoría de los jacuzzis. Gire el temporizador a la configuración que prefiera y disfrute de su relajación en la bañera de hidromasaje. Los chorros se apagarán automáticamente cuando haya transcurrido el tiempo.

Pin
Send
Share
Send