Cómo pintar marcos de madera

Pin
Send
Share
Send

Esos viejos marcos de madera se veían geniales cuando los adquirió por primera vez, pero con el tiempo, se desgastaron y pasaron de moda. Donde solían complementar su esquema de color, ahora sobresalen como un pulgar dolorido. En lugar de tirarlos, invierta un poco de tiempo y repinte. Ya sean de madera en bruto, barnizada o pintada, puede actualizarlos para satisfacer sus gustos. Pintar todos los marcos en una habitación con colores similares juntará el espacio y ayudará a atraer la atención de una imagen a otra.

Desmontar el marco y quitar el vidrio y el hardware. Limpie el marco con jabón suave y agua. Deje que el marco se seque por completo antes de continuar. Ponga una pequeña cantidad de vaselina en cualquier hardware que no pueda quitar pero que no quiera pintar.

Lije la superficie del marco ligeramente por todos los lados, primero con papel de lija de grano 60 y luego con papel de lija de grano 120. Lije lo suficiente como para lijar ligeramente todas las áreas, frontal, posterior y en el borde donde se encuentra la imagen, para permitir que la imprimación muerda la superficie de la madera.

Coloque cartón o periódico en el césped o en la entrada para crear una superficie de trabajo.

Limpie el marco con un paño para quitar todos los restos de lijado. Agite la lata de imprimación durante al menos un minuto y ocasionalmente durante la pintura. Póngase los guantes desechables.

Rocíe el marco con imprimación. Rocíe en ráfagas cortas, manteniendo la lata de 6 pulgadas a 1 pie de distancia. Mantenga su mano en constante movimiento, hacia adelante y hacia atrás sobre la superficie del marco, y solo presione la boquilla para liberar la pintura al pasar sobre el marco. Permita que la parte posterior del marco se seque. Cuelgue el marco en un dedo y rocíe los bordes exteriores. Coloque el marco sobre su parte posterior en la superficie de trabajo. Rocíe el frente, incluido el borde interior y el pequeño labio donde se encuentra la imagen. Deje que la imprimación se seque por completo.

Agite la lata de pintura de esmalte durante al menos un minuto. Recubra la parte posterior del marco utilizando la misma técnica que utilizó para imprimar. Agregue una segunda capa en la parte posterior del marco, si es necesario, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Permita que la parte posterior del marco se seque. Rocíe los lados y luego voltee el marco y rocíe el frente. Deja que se seque. Retire cualquier vaselina con una toalla de papel.

Pin
Send
Share
Send