Cómo solucionar problemas de un Dirt Devil Easy Steamer

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores a vapor fáciles Dirt Devil son limpiadores de precios moderados que permiten a los usuarios lavar sus alfombras con champú. Estos dispositivos incluyen algunas piezas que funcionan juntas para aplicar agua y champú, así como para secar y retocar la alfombra o alfombra que está limpiando. Debido a que estos dispositivos realizan solo algunas funciones esenciales, la resolución de problemas es una forma bastante simple de solucionar un problema que a menudo solo toma unos minutos para diagnosticar.

Paso 1

Asegúrese de que el cable de alimentación del limpiador esté firmemente enchufado a una toma de corriente que funcione si el dispositivo no funciona. Si el dispositivo no se inicia después de enchufarlo, verifique la caja del interruptor para ver si hay un interruptor disparado. Si se disparó el interruptor, vuelva a ponerlo en "encendido".

Paso 2

Vacíe el tanque de agua sucia si el limpiador no recogerá o proporcionará una amplia succión. Para vaciar el tanque de agua sucia, tome la manija del tanque y presione el pestillo para quitarlo. Retire la tapa del tanque y descargue el agua. Vuelva a colocar la tapa del tanque y coloque el tanque nuevamente sobre la aspiradora. Presione hacia abajo para volver a conectar el tanque.

Paso 3

Vuelva a verificar cómo se instala el depósito de solución si el agua se escapa del limpiador. Es probable que el depósito de la solución no esté instalado correctamente. Agarre el depósito de solución debajo del mango e incline el depósito hacia afuera. Coloque el depósito nuevamente en su lugar y empújelo hasta que haga clic.

Pin
Send
Share
Send