Solución de problemas del mini refrigerador Haier

Pin
Send
Share
Send

Haier, con sede en Shandong, China, produce electrodomésticos, que la compañía vende en todo el mundo. Produce refrigeradores compactos o pequeños, que puede usar en garajes, dormitorios o apartamentos. Haier crea productos diseñados para funcionar sin problemas. Sin embargo, si tiene un problema, resuelva los problemas antes de contactar a un técnico de servicio. Esto le ahorra dinero en tarifas y elimina los tiempos de espera de reparación.

Configuraciones de temperatura

Si su refrigerador está demasiado frío, cambie la temperatura a una temperatura más cálida. Déle al mini refrigerador unas horas para que se caliente. Si su temperatura es demasiado alta, cámbiela a una temperatura más baja. Cierre la puerta correctamente y evite abrirla con demasiada frecuencia. Revise las juntas de la puerta y vea si están limpias y sin desgaste. Si se rasga o no está bien colocado, reemplace las juntas. Si acaba de agregar una gran cantidad de alimentos o bebidas, dele al refrigerador varias horas para que se enfríe.

Problemas operativos / de funcionamiento

Si el mini refrigerador Haier no funciona, verifique que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente. Pruebe el tomacorriente enchufando una lámpara en el tomacorriente. Verifique que el control del termostato esté encendido. Revise el disyuntor doméstico y reinícielo si se disparó. Busque fusibles defectuosos (negros o con cables rotos) y reemplácelos. Su refrigerador compacto normalmente dura más durante los días extremadamente cálidos o húmedos. Siempre cierre completamente las puertas para reducir los tiempos de funcionamiento.

Olor / Humedad

Limpie el refrigerador si tiene olor. Siempre selle adecuadamente los alimentos antes de guardarlos en el refrigerador. Cuando está húmedo, normalmente puede aparecer humedad tanto en el interior como en el exterior del refrigerador. Abstenerse de abrir las puertas con demasiada frecuencia y revise las juntas por suciedad y desgaste.

Problemas de puerta

Si las puertas de su refrigerador compacto Haier no se cierran, verifique que el refrigerador esté nivelado. Coloque un nivel de burbuja en la parte superior del refrigerador. Use cuñas (pequeños pedazos de madera) y levante el extremo inferior del refrigerador hasta que esté nivelado. Revise el piso debajo del refrigerador y vea si está nivelado. Nivele el piso antes de reemplazar el refrigerador.

Un piso desnivelado también puede hacer que su refrigerador vibre y haga ruido o golpee las paredes y gabinetes a su alrededor. Verifique que no haya alimentos, estantes o contenedores que impidan que la puerta se cierre. Examine la puerta y use una herramienta de alineación láser para ver si la puerta está nivelada. De lo contrario, retire la puerta y vuelva a instalarla.

Pin
Send
Share
Send