Cómo evitar que un nogal produzca nueces

Pin
Send
Share
Send

El nogal negro (Juglans nigra) puede crecer hasta una altura de más de 100 pies y vivir durante un siglo o más. Sus nueces son excepcionalmente difíciles de romper, y cuando se caen, encerradas en una fruta carnosa y verde, pueden abollar los techos de acero de los automóviles. Si desea evitar que una nuez negra produzca nueces, hay dos métodos que puede probar que no involucran aerosoles químicos: poda y fertilización. El método de poda es más efectivo cuando el árbol es joven.

Pode las nueces negras para detener la producción de nueces.

Paso 1

Corta las flores de las ramas de nogal negro cuando aparezcan en primavera. Si se permite que las flores polinicen, producirán frutos. Si se van, la fruta no se desarrollará. Use tijeras de podar con mango largo para las ramas más bajas y tijeras con mango de poste para llegar más alto en el dosel.

Paso 2

Corta las otras nueces negras en tu propiedad, dejando solo una. Las nueces negras son ligeramente fructíferas (polinización por viento), pero será mucho menos probable que polinicen si solo hay un árbol. Tala árboles jóvenes con un hacha, dirigiendo la caída con las manos. Use una motosierra para árboles con diámetros de tronco de más de 12 pulgadas.

Paso 3

Aplique un fertilizante nitrogenado al suelo alrededor del nogal negro a principios de primavera y finales de verano. Riégalo bien para asegurarte de que el nitrógeno empape la zona de la raíz donde será absorbido. El nitrógeno adicional provoca una descarga de crecimiento vegetativo al tiempo que limita la producción de fruta, según la Universidad Estatal de Washington.

Pin
Send
Share
Send