Cómo pintar sobre zócalos manchados

Pin
Send
Share
Send

Los zócalos están hechos de madera, que muchos propietarios manchan para mantener la apariencia de la madera natural. Sin embargo, es posible cambiar de zócalos manchados a zócalos pintados sin comprar todos los zócalos nuevos. La clave de este proyecto es la cartilla que usa. Ni los imprimadores acrílicos ni de látex se unirán con la madera teñida; por lo tanto, debe usar imprimación de goma laca. Una vez que el zócalo ha sido preparado, puede pintarlo con pintura de látex normal sin preocuparse por la descamación.

Cambia la apariencia de tu zócalo con una nueva capa de pintura.

Paso 1

Empuje una pequeña palanca entre la placa base y la pared, a unas 4 pulgadas de un extremo de la placa base. Golpea la barra de palanca con un martillo para bajarlo todo lo que pueda.

Paso 2

Tire de la barra de palanca hacia adelante para aflojar el zócalo. Retire la barra de palanca y vuelva a insertarla a unas 6 a 8 pulgadas de donde la insertó inicialmente. Golpea la barra con un martillo para empujarlo hacia abajo, luego jálalo hacia adelante. Mueva otras 6 a 8 pulgadas hacia abajo. Repita todo el camino hasta el zócalo hasta que esté libre de la pared.

Paso 3

Saque el zócalo y colóquelo boca arriba sobre dos caballetes. Lije el zócalo con papel de lija de grano 220 para eliminar la mayor cantidad de manchas posible. Siempre lije en la misma dirección que el grano de madera. Limpie el polvo del zócalo con un paño de tachuela.

Paso 4

Sumerja un pincel de cerdas naturales en un poco de imprimación de goma laca. Aplique la imprimación a la placa base en un movimiento de ida y vuelta. Permita que la imprimación se seque durante 30 a 45 minutos.

Paso 5

Aplique un color de pintura de su elección sobre la imprimación de goma laca con un pincel. Use el mismo movimiento de ida y vuelta que usó con la cartilla. Espere a que la primera capa se seque durante 30 a 45 minutos, luego aplique una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send