Cómo descongelar una manguera de agua

Pin
Send
Share
Send

Una manguera de agua congelada puede ser una molestia. El agua atrapada en una manguera se congelará si la temperatura baja lo suficiente, dejando su línea de agua con una obstrucción helada atrapada en el medio. Descongelar una manguera de agua, sin embargo, no es difícil. Puede usar los mismos métodos para descongelar tuberías de agua con mangueras, solo debe tener precaución porque las temperaturas más altas utilizadas en las tuberías de metal a veces pueden derretir el caucho en una manguera de agua.

Descongele la manguera de agua con estos métodos simples.

Paso 1

Cierre el suministro de agua para la manguera que descongelará. Si se trata de una manguera de jardín en el exterior, por ejemplo, cierre el babero del grifo donde está conectada la manguera girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 2

Determine la porción de la manguera de agua que está congelada. Aprieta la manguera hasta que sientas parte de la línea que no se dobla hacia atrás y se siente fría al tacto. Esta es la parte congelada de la manguera.

Paso 3

Use un secador de pelo para descongelar la manguera. Conecte el secador de pelo a una toma de corriente cercana o conecte un cable de extensión para obtener energía. Comience en la configuración baja. Sostenga el secador de cabello a unas 2-3 pulgadas de la manguera. Mueva la secadora de un lado a otro a través de la manguera congelada. Mueva hacia arriba y hacia abajo la manguera mientras trabaja.

Paso 4

Envuelva la manguera con cinta aislante para tubos eléctricos. Esto es, como su nombre lo indica, cinta que envuelve en sentido horario alrededor de la manguera. Después de envolver la manguera congelada, conecte la cinta a una toma de corriente cercana o pase un cable de extensión.

Paso 5

Separe la manguera congelada, si es posible, y muévala a un lugar más cálido. Permita que se descongele allí. Esto funciona mejor en mangueras más pequeñas, como una manguera de suministro de lavadora congelada. Puede colocar la manguera en una tina de lavado o fregadero a medida que se descongela.

Pin
Send
Share
Send