¿Cuáles son los tamaños estándar de los sofás seccionales?

Pin
Send
Share
Send

Decidir qué conjunto de sala de estar comprar debe depender de varios factores, incluidos la tapicería, el marco, la frecuencia de uso, el precio y el estilo. Uno de los estilos para muebles de sala es un sofá seccional. Viene en una variedad de tamaños y combinaciones para adaptarse a casi cualquier decoración de sala de estar.

Los sofás seccionales vienen en una variedad de diseños.

Sofás Seccionales

Los sofás seccionales son adecuados para hogares con grandes espacios de sala de estar que pueden permitirse ceder una cantidad significativa de espacio en un conjunto de sala de estar de una pieza. Las seccionales vienen en una variedad de tamaños, formas y usos. La mayoría de los sofás seccionales varían entre 9 y 14 pies de largo. Las personas con apartamentos pequeños pueden encontrar que colocar una sección en un espacio reducido en la sala de estar limitará la forma en que organizas todo lo demás en esa habitación.

Tamaños

Debido a que los sofás seccionales varían en formas y tamaños, es difícil especificar qué tan grande sería un sofá seccional estándar. La mayoría de los sofás seccionales estándar incluyen un diseño en ángulo recto que incluye de cinco a seis cojines. Básicamente, une el espacio de asiento de un loveseat con el de un sofá estándar. Para determinar cómo se ajustará un sofá seccional, mida su habitación y simule las medidas del sofá en su casa. Tenga en cuenta la profundidad también.

Las diferencias

Los sofás seccionales pueden venir ensamblados como ángulos rectos, ángulos rectos ligeramente curvados, como formas en U e incluso como un conjunto de sillones reclinables unidos. Muchos seccionales contarán con un sofá de cuerpo entero con una chaise adjunta a uno de los cojines del extremo, lo que le permite poner los pies en alto. Las tumbonas requerirán aún más espacio en su casa o apartamento. Las seccionales también se pueden unir mediante una mesa en el ángulo recto del sofá. Las posibilidades son muy variadas, por lo tanto, las medidas del sofá y el hogar son fundamentales para garantizar un ajuste adecuado. Las piezas seccionales más pequeñas también están disponibles para atender a inquilinos y propietarios de apartamentos, pero los tamaños y estilos nuevamente pueden variar.

Otras Consideraciones

El marco de su sofá, independientemente del tamaño y el estilo de diseño, es el elemento vital de la pieza. Los materiales más baratos son partículas de madera y pino. Los marcos de madera dura como el roble y el arce se encuentran entre los más fuertes. La madera también debe secarse al horno para eliminar la humedad, lo que también puede evitar que se agriete prematuramente. Las telas también pueden variar desde el cuero más caro hasta opciones económicas pero prácticas, como las mezclas de microfibra, lana y poliéster.

Pin
Send
Share
Send