9 chimeneas de estufa de leña que avivan nuestras llamas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nune

A medida que los días se hacen más cortos y más oscuros, nos encontramos acurrucados en el interior calentándonos con un fuego crepitante. Y si bien hay muchos estilos diferentes de chimenea para elegir, uno de nuestros favoritos es la estufa de leña. Estos hornos extremadamente funcionales han sido durante mucho tiempo una opción para mantener el hogar tostado debido a su salida de calor robusta, sin mencionar que pueden integrarse maravillosamente en espacios más modernos. Aquí hay nueve acogedoras moradas que muestran chimeneas de estufa de leña que avivan nuestras llamas esta temporada.

1. Crear un telón de fondo dinámico.

crédito: Asamblea General

En este renovado establo de caballos en Catskills, el estudio de arquitectura y diseño General Assembly da un tratamiento especial a la chimenea de la estufa de leña mediante el diseño de un fondo personalizado con baldosas de hormigón inspiradas en terracota. La característica dinámica, que se combina con paredes blancas nítidas y un techo rústico revestido de madera, atrae la atención hacia la esquina de la sala de estar escasamente decorada.

2. Póngalo en una percha.

crédito: Rauser Design

En esta casa de campo contemporánea diseñada por Rauser Design, con sede en Austin, la chimenea de la estufa de leña se alza sobre una plataforma de metal que también se utiliza para almacenar madera picada. El fondo neutro de las paredes rústicas encaladas y los pisos de madera natural permite que el horno negro y la caja de almacenamiento de madera personalizada brillen.

3. Úselo como un separador de ambientes.

crédito: Dan Brill Architects

En esta residencia del Reino Unido, Dan Brill Architects diseñó una base de concreto personalizada para montar la estufa de leña, al mismo tiempo que proporciona almacenamiento para la madera picada. La elegante y moderna chimenea actúa como un separador de ambientes entre la sala de estar contigua y la cocina, calentando ambos espacios. Ganar-ganar

4. Considere lugares improbables.

crédito: Victoria Skoglund

Los fríos y oscuros días de invierno de Suecia requieren calor incluso en los lugares más sorprendentes. Victoria Skoglund, propietaria de Zetas Trädgård, transformó su invernadero en una escapada acogedora que se puede disfrutar durante todo el año, gracias a una chimenea de leña que está flanqueada por camas de jardín elevadas.

5. Enmarcar nuevos espacios.

crédito: Carron-Lugon

Si vive en un espacio de concepto abierto como un loft, se puede usar una estufa de leña para delinear áreas específicas. En esta sala de estar industrial amplia y luminosa, una base de acero personalizada sirve como almacenamiento para madera y una percha para sentarse.

6. Mételo en la esquina.

crédito: Studio MM Architect

Para los minimalistas, o para los que tienen poco espacio, aparta una estufa pequeña como lo hizo la arquitecta Marica McKeel en esta casa de Kerhonkson, Nueva York. Con ventanas de piso a techo, la chimenea en miniatura de esta sala de estar aparentemente se encuentra entre los árboles, ubicada cómodamente en la esquina.

7. Emparejar con elementos de diseño únicos.

crédito: Atelier Barda

En lugar de hacer de la estufa de leña la estrella del espectáculo en esta casa de vacaciones de Frelighsburg, Quebec, el equipo de Atelier Barda creó algunos momentos arquitectónicos interesantes. Las estanterías personalizadas de piso a techo y las ventanas de gran tamaño roban el protagonismo, mientras que la chimenea brilla en el fondo como parte del elenco de apoyo.

8. Juega el drama.

crédito: Villa Moelven

Esta casa de playa sueca ecológica, llamada Villa Moelven, fue construida exclusivamente de madera proporcionada por el fabricante escandinavo de madera Moelven. El diseño reducido compuesto de madera en bruto junto con ventanas de piso a techo representa el drama de la moderna estufa de leña negra.

9. Deja que tome el centro del escenario.

crédito: Nune

Con una estufa de leña compacta y contemporánea como punto focal, el estudio de diseño de interiores Nune equipó sutilmente esta cabaña del norte del estado de Nueva York con materiales orgánicos y una paleta neutra. El diseño acogedor combina a la perfección con las vistas de piso a techo de los exteriores.

Pin
Send
Share
Send