Cómo elegir colores para el interior de una iglesia pequeña

Pin
Send
Share
Send

Pintar el interior de una iglesia pequeña puede parecer una tarea relativamente fácil, pero hay mucho que considerar antes de comprar su pintura, organizar un equipo y comenzar. Querrá que sus opciones de color no solo amplíen el espacio, sino que también mejoren y coordinen con las estructuras arquitectónicas preexistentes. También es importante seleccionar los colores que jugarán con la iluminación de la habitación en distintos momentos del día y, por supuesto, el espacio en sí debe ser relajante y tranquilo para los asistentes a la iglesia. Con un poco de planificación previa y una planificación cuidadosa, puede seleccionar colores de pintura que logren todas estas cosas.

Agregar un poco de color al interior puede hacer que el espacio de su iglesia parezca más grande.

Paso 1

Examina el interior de la iglesia de cerca. Tome nota particular de todas las estructuras arquitectónicas y características fijas. Si hay ladrillo rojo, por ejemplo, debe elegir un color que combine con el rojo; Si hay un trabajo de mosaico detallado, tenga en cuenta esos colores. La moldura de madera es un problema menor, ya que siempre puedes teñirla de otro color o pintarla por completo. Aún así, debe ser considerado.

Paso 2

Tome fotografías de cualquier color fijo o características para que tenga una referencia cuando compre colores de pintura.

Paso 3

Mire de cerca el diseño de la iglesia. La mayoría de las iglesias pequeñas son bastante estrechas o de forma rectangular, así que considera usar dos colores de pintura diferentes. Una sombra más oscura en las paredes más cortas y una sombra más clara en las paredes más largas pueden ayudar a acentuar el espacio que tiene y hacer que parezca más grande.

Paso 4

Presta atención al techo. Un color más claro en el techo puede ayudar a levantar la vista, que es otra forma de hacer que toda la habitación parezca más grande.

Paso 5

Factor en tratamientos de ventanas. La luz cambiará el color de la habitación en diferentes momentos durante el día, o los tratamientos de ventanas manchadas pueden alterar drásticamente los colores que elija.

Paso 6

Solicite muestras de pintura en una variedad de tonos diferentes. Crea paladares en varios esquemas. Para empezar, los buenos colores son azules claros, verdes claros, amarillos claros, tonos de blanco y crema.

Paso 7

Pinte muestras de colores en las paredes y en el techo. Idealmente, su muestra debe tener varios anchos de pincel grandes. Esto lo ayudará a tener una idea de qué colores funcionan mejor con la arquitectura e iluminación originales. Las pinturas a menudo se ven muy diferentes en la pared que en las tarjetas de muestra.

Paso 8

Mire las muestras de pintura en diferentes momentos durante el día, con diferentes luces. Esto lo ayudará a determinar cuál establecerá el tono correcto y se ajustará mejor a su espacio.

Pin
Send
Share
Send