Cómo reparar ollas y sartenes de acero inoxidable abollado

Pin
Send
Share
Send

Las ollas y sartenes abolladas no se sientan planas sobre su estufa, causando un calentamiento desigual y quemaduras. No se calentarán correctamente en estufas de vidrio, si se calientan, porque la sartén no hace contacto total con la superficie de la estufa. Si su presupuesto no permite reemplazar sus sartenes abolladas, es hora de ser su propio juguete, si tiene una lijadora, una antorcha de propano y una hora libre más o menos.

Esta es una de las muchas formas en que sus sartenes adquieren abolladuras.

Paso 1

Bloquee el registro en una posición horizontal en el tornillo de banco. Afloje la prensa lo suficiente como para permitirle mover el tronco hasta que un extremo quede al ras con el borde exterior de la prensa. Apriete la prensa.

Paso 2

Lije a lo largo del borde plano del tronco hasta que se curve lo más cerca posible al mismo grado que el borde interior del fondo de la sartén que necesita reparar.

Paso 3

Calienta el área abollada y un anillo de 1/2 pulgada de diámetro a su alrededor de un color rojo opaco y deja que la olla se enfríe lentamente. Coloque la sartén sobre el tronco y use un mazo de goma para golpear las abolladuras de manera lenta y cuidadosa. Vuelva a calentar todas las áreas abolladas a rojo opaco y permita que se enfríen lentamente nuevamente.

Paso 4

Cambie al mazo con cabeza de plástico para terminar de martillar todas las abolladuras y alise la sartén lo más cerca posible de su condición original. Calienta las áreas abolladas a rojo opaco y deja que se enfríen lentamente nuevamente.

Paso 5

Retire cualquier escala de antorcha con un cepillo de alambre fino, seguido de lana de acero grueso y lana de acero fino en ese orden.

Pin
Send
Share
Send