Cómo instalar correas de huracán en un techo

Pin
Send
Share
Send

Cómo instalar correas de huracán en un techo. Las correas contra huracanes brindan seguridad adicional para el techo de su hogar. Son capaces de soportar vientos de más de 100 millas por hora. La forma más fácil de instalar correas contra huracanes es durante la construcción de la casa. Después de construir la casa, te encuentras con problemas importantes.

Paso 1

Instale correas de huracán en el techo en una construcción nueva. Estas correas generalmente se hacen después de que el hogar está completamente enmarcado. El acceso a las armaduras del techo o al sistema de techo es fácil en este momento. Las correas para huracanes están hechas de acero galvanizado. Se adhieren a sus cerchas y placas de pared. Es necesario poner una correa de huracán en cada truss (o cada viga) en su hogar.

Paso 2

Clave cada correa de huracán a su truss o viga con clavos de 16 centavos cuando instale las correas de huracán en el techo. Asegúrese de que su truss y viga también estén clavados en el lugar antes de instalar sus correas para huracanes. Esto asegura que sus armaduras o vigas no se muevan durante la instalación de sus correas. Cada truss o viga necesita dos correas de huracán: una para el frente y otra para la parte posterior.

Paso 3

Mire otro método para instalar correas de huracán en el techo de una casa antigua. Esto puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Algunos estados pueden exigirle que haga esto si planea vender su casa. Primero, corte el techo hacia atrás para exponer las paredes enmarcadas donde se colocan las vigas o armaduras. Es posible que también necesite cortar algunas placas de yeso de las paredes interiores. Mueva hacia atrás el aislamiento para exponer sus paredes y vigas. Ahora, puede instalar sus correas de huracán.

Paso 4

Asegure las correas correctamente cuando instale correas de huracán en el techo. Cuando las uñas de 16 centavos atraviesan las vigas o cerchas, la uña sobresale del otro lado. Dobla estas uñas con un martillo. Esto ayuda a asegurar las uñas para que no trabajen sueltas con vientos fuertes.

Pin
Send
Share
Send