Cómo hacer un microondas de encimera en un microondas montable

Pin
Send
Share
Send

Mover un horno de microondas con encimera a un soporte en su cocina libera espacio en el mostrador, lo que le brinda más espacio para el trabajo de cocina. Cuando compre un nuevo horno de microondas, tiene la opción de un modelo montable o de encimera, pero es posible convertir un modelo de encimera en un modelo montable utilizando un kit de montaje de horno de microondas. El kit incluye una placa de montaje que se adhiere a la parte inferior de un gabinete, dejando que el horno de microondas cuelgue sobre el mostrador.

Crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images Puede montar un horno de microondas, incluso si tiene un diseño de encimera.

Paso 1

Elija un lugar debajo del gabinete de la cocina donde desee montar el horno de microondas. El gabinete debe tener espacio en la pared debajo porque el horno de microondas se asentará contra la pared.

Paso 2

Coloque un buscador de postes contra la pared de la ubicación que eligió y encienda el dispositivo. Deslice el buscador de montantes a lo largo de la pared hasta que la luz del dispositivo parpadee o escuche un pitido, lo que indica que hay un montante de pared en ese lugar. Marque ese lugar con un lápiz. Encuentre otros postes de pared de la misma manera y marque también su ubicación en la pared.

Paso 3

Fije una tabla de madera de 2 por 4 pulgadas a la parte inferior del gabinete usando tornillos de madera de 4 pulgadas de largo. La placa proporcionará soporte y estabilidad para el horno microondas.

Paso 4

Coloque la placa de montaje de un kit de montaje de horno de microondas contra la pared debajo de la placa de 2 por 4 pulgadas. Alinee los agujeros de la placa de montaje con las marcas que hizo para las ubicaciones de los montantes de la pared. Introduzca los tornillos del kit de montaje a través de los agujeros en la placa de montaje y en los montantes de la pared.

Paso 5

Encuentra cuatro soportes en forma de L en el kit de montaje. Coloque dos de esos soportes en la parte inferior de la placa de montaje atornillándolos en los montantes de la pared. Fije otros dos soportes en forma de L a la parte superior de la placa de montaje, atornillándolos en los montantes de la pared.

Paso 6

Coloque el horno microondas contra la placa de montaje, centrando el horno entre los soportes inferiores y los soportes superiores y el tablero de madera. Inserte tornillos para madera a través de la parte inferior del gabinete y dentro del tablero de madera. Siempre y cuando la leña quede al ras contra la parte superior del horno microondas, debe proporcionar suficiente soporte para mantener el horno en su lugar.

Pin
Send
Share
Send