Cómo hacer tus propias abrazaderas de PVC

Pin
Send
Share
Send

El PVC, o cloruro de polivinilo, es un material termoplástico utilizado en fontanería y otros usos domésticos. Las abrazaderas de presión de PVC son abrazaderas pequeñas que se colocan sobre tela u otros materiales para sujetarlas en la tubería de PVC. Las abrazaderas a presión se utilizan a menudo para hacer soportes de pancartas de PVC, clasificadores de ropa de PVC y otros proyectos de PVC.

Se requiere una herramienta rotativa para hacer abrazaderas de PVC.

Paso 1

Elija un pedazo de tubería de PVC que tenga el mismo diámetro que la tubería en la que se colocará.

Paso 2

Mida el diámetro de la tubería. Divida el diámetro de la tubería por 3, luego multiplique la respuesta por 2. Esto le dará dos tercios de la tubería. Por ejemplo, dos tercios de una tubería de 2 pulgadas son 1.34 pulgadas: 2 dividido por 3 es 0.67 pulgadas; multiplicado por 2 es 1.34.

Paso 3

Mida alrededor del exterior de la tubería en un extremo y marque el punto de inicio y el punto de dos tercios. Marque el mismo punto de inicio en el otro extremo de la tubería, luego mida y marque el punto de dos tercios alrededor de ese extremo. Dibuje una línea recta que conecte los puntos iniciales en cada extremo y los puntos de dos tercios en cada extremo.

Paso 4

Coloque la tubería en abrazaderas o una prensa para mantener la tubería estable. Apunte la sección de un tercio que delineó a la parte superior. Ponte las gafas.

Paso 5

Corte cada línea con una herramienta rotativa. Haz los cortes lo más rectos posible. Cuando se hacen los cortes, la tubería se verá como una "C".

Paso 6

Lije los bordes cortados hasta que estén suaves.

Paso 7

Coloque la tela o lo que sea que esté sujetando la abrazadera sobre la tubería de PVC. Coloque la abrazadera a presión en la parte superior de la tubería de PVC y presione hacia abajo para encajarla en su lugar.

Pin
Send
Share
Send