Ciclo de vida de las plantas de albahaca

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de albahaca generalmente crecen entre ocho días y dos semanas después de la siembra. Sin embargo, la planta tiene tres partes distintas durante su ciclo de vida.

La albahaca tiene un ciclo de crecimiento de tres partes.

Etapa juvenil

El mejor momento para recoger las hojas es durante esta etapa.

Durante esta etapa, la planta de albahaca crece hasta aproximadamente 12 pulgadas de alto y tiene la mayoría de las hojas. Según el vivero Mountain Valley Growers, durante este tiempo las hojas se pueden cortar desde la parte superior, pero las hojas pequeñas en la parte inferior de la planta se deben dejar solas para crecer.

Etapa de transición

Durante la segunda etapa no hay tantas hojas disponibles.

Durante la etapa de transición no hay tantas hojas creciendo. Según Mountain Valley Growers, la mayoría de las plantas de albahaca pueden sostener dos esquejes separados por dos o tres semanas antes del final de esta etapa.

Etapa productiva

En la tercera etapa, todas las hojas deberían haberse recogido y comido, almacenado o congelado.

Durante la etapa productiva, las flores comienzan a florecer en la planta de albahaca. Cuando las flores florecen, la planta deja de producir hojas. La planta puede producir flores blancas o moradas, pero, según la "Sunset Magazine", si usará albahaca en la cocina, querrá usar las hojas antes de que maduren y produzcan flores para obtener el mejor sabor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ALBAHACA: Siembra Crecimiento y Cuidado Parte 1 (Mayo 2024).