Cómo colgar remos decorativos en una pared

Pin
Send
Share
Send

Puedes colgar remos en una pared de dos maneras básicas: visible e invisible. Los soportes visibles sostienen un remo como una barra de cortina. Los remos recortados son excelentes soportes para remos decorativos y mantienen el tema náutico constante. Un solo remo colgado en un pasillo y tachonado con ganchos para la ropa se ve mejor entre paréntesis empañados, cardenillo o reutilizados a partir de candados. Cuando los ganchos en el remo son tacos de vela, los piratas locales colgarán felizmente su equipo de mal tiempo en lugar de dejarlo caer al piso. Sin embargo, cuando quieras algo más sutil y elegante, esconde los ganchos para que los remos parezcan flotar sin soporte.

Cuando sea hora de remos nuevos para el bote, use los viejos para decorar su casa de vacaciones.

Remos decorativos suspendidos

Paso 1

Coloque los remos en la pared y marque la ubicación ligeramente con un lápiz. Mida, si es necesario, para nivelar los ángulos de los remos. Coloque los soportes en las marcas y trace los orificios de los tornillos con la punta del lápiz.

Paso 2

Taladre agujeros para los soportes y golpee los anclajes de pared con el lado plano del martillo. Los anclajes de pared son mangas para los tornillos que refuerzan el orificio en la pared y sostienen el tornillo. Se deslizan en el orificio perforado y se golpean perfectamente hasta que quedan al ras con la pared.

Paso 3

Atornille los soportes en los anclajes de pared, apretándolos hasta que los soportes encajen a ras de la pared. Coloca los remos en los soportes.

Perchas de remo invisibles

Paso 1

Esconda los soportes para hacer que los remos parezcan flotar contra la pared. Taladre agujeros de arranque muy pequeños en la parte posterior de los remos en cada extremo de los postes, no en las paletas.

Paso 2

Haga coincidir los agujeros iniciales con la pared donde colgarán los remos y dibuje una marca en la pared para cada agujero. Taladre agujeros en la pared en las marcas y golpee los anclajes de pared. Atornille los tornillos de latón en los anclajes de pared, dejando un cuarto de pulgada sobresaliendo de la pared.

Paso 3

Atornille los tornillos de latón en los remos en las marcas. Corte tramos cortos de alambre flexible y gírelos en bucles. El tamaño dependerá del tamaño de sus mangos de remo. Los bucles no serán visibles una vez que estén sujetos a la parte posterior de los remos.

Paso 4

Deslice los lazos de alambre sobre los tornillos de los remos, y gire cada uno de ellos para que cada lazo quede bien apretado alrededor de un tornillo con un pequeño círculo abierto de alambre sobre él. Apriete los tornillos para asegurar el cable contra los remos.

Paso 5

Cuelgue los remos de la pared deslizando los lazos de alambre sobre los tornillos de la pared, de modo que los remos cuelguen al ras y los cables y tornillos queden ocultos.

Pin
Send
Share
Send