Cómo evitar que las ardillas coman agujeros en mi manguera de propano a mi parrilla

Pin
Send
Share
Send

Pocos propietarios no están familiarizados con las travesuras de las ardillas. Las ardillas tienen una inclinación por causar estragos en y alrededor de su patio, y a veces dentro de su hogar o dependencias. Son bien conocidos por romper el aislamiento del ático, e incluso pueden causar incendios al masticar el cableado eléctrico. Otra actividad molesta en la que participan las ardillas es masticar mangueras de gas propano. Esto no solo le costará dinero, sino que también puede ser extremadamente peligroso. Evitar que las ardillas rompan su manguera de propano puede ser tan simple como reemplazarlo con un material que no pueden masticar.

Las ardillas mastican casi cualquier cosa alrededor de su hogar.

Paso 1

Limpia tu parrilla de gas. Las ardillas se sienten atraídas por la grasa o los restos en el patio o el suelo alrededor de una parrilla. Una vez que están cerca de su parrilla, pueden ir tras la manguera de propano. Limpie la parrilla con un líquido desengrasante o espuma y una esponja, asegurándose de limpiar la manguera de propano con el desengrasante también. Vacíe la trampa de grasa de la parrilla si tiene una. Retire la comida y la suciedad pegada de las parrillas de la parrilla.

Paso 2

Reemplace la manguera conectada a su tanque de propano con una manguera de acero inoxidable. Las ardillas no pueden masticar las mangueras de acero inoxidable, y es poco probable que sigan intentándolo una vez que se den cuenta del cambio. Compre una manguera de acero inoxidable para parrillas de gas en una tienda de suministros para mejoras del hogar, o a través de un minorista en línea. Lleve la manguera vieja a la tienda o mida la longitud para comprar el tamaño correcto para su parrilla. Los accesorios de la manguera de propano normalmente tienen un diámetro universal, pero es una buena idea medir el suyo antes de comprar uno nuevo.

Paso 3

Atrapa a las ardillas. Primero verifique sus leyes locales para asegurarse de que la captura sea legal en su área. Coloque una trampa viva o dos alrededor de la parrilla. Cebo las trampas con nueces, semillas de girasol o mantequilla de maní, y déjelos solos durante unas horas. Revise las trampas para las ardillas al menos cada mañana y tarde. Llame a su departamento local de control de animales para obtener asesoramiento sobre el uso de trampas vivas y la reubicación de las ardillas. En muchas áreas no puedes simplemente liberar ardillas donde sea que elijas. Su departamento de control de animales también puede tener un programa de préstamo de trampas para que no necesite comprar el suyo.

Pin
Send
Share
Send