Cómo evitar que los ratones coman a través del cableado eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Los ratones pueden ser difíciles de controlar porque se reproducen rápidamente y pueden ocupar un espacio en poco tiempo. Tienden a invadir las casas en los meses más fríos para mantenerse calientes y encontrar comida. Al masticar los cables, los ratones pueden cortocircuitar los electrodomésticos y dañar el sistema eléctrico. Los cables masticados dentro de las paredes también pueden ser un peligro de incendio. Los cables expuestos pueden chispear y hacer que las paredes se incendien. La clave para controlar a los ratones y evitar que coman el cableado es evitar su entrada en el hogar. Si ya se han establecido, existen otros métodos para controlar su presencia.

Evite que los ratones mastiquen el cableado eléctrico.

Paso 1

Selle las grietas para evitar la entrada a la casa. Selle todas las grietas en la base que sean de ¼ de pulgada o más llenándolas con calafateo o aislante de espuma en aerosol. Los ratones pueden exprimir sus cuerpos a través de un agujero no mayor de ¼ de pulgada, por lo que incluso las grietas más pequeñas pueden ser una entrada.

Paso 2

Mata a los ratones con trampas de cebo si ya han entrado en la vivienda. Hay una variedad de rodenticidas disponibles para los propietarios de viviendas. Estos contienen cebo envenenado. Los ratones comen el cebo o lo llevan de vuelta al nido y luego mueren. Este tipo de cebo debe colocarse cerca del nido y fuera del alcance de las mascotas.

Paso 3

Apague los dispositivos de disuasión del mouse sónico. Para mejorar el uso del rodenticida, estos dispositivos se pueden conectar para emitir un sonido que a los ratones no les gusta. Ellos usan electricidad para emitir una onda de sonido de contacto que los humanos y las mascotas no pueden escuchar. zona.

Paso 4

Rocíe un disuasivo para ratones alrededor de cajas eléctricas, en áticos cerca del cableado o en cualquier otro lugar donde desee disuadir a los ratones de habituarse. Estos aerosoles emiten un olor que a los ratones no les gusta y los alienta a ir a otro lado.

Pin
Send
Share
Send