Cómo solucionar problemas de un iRobot Roomba

Pin
Send
Share
Send

El sueño de poseer el Roomba es dejarlo y olvidarlo. Sin embargo, en realidad, un iRobot Roomba puede encontrarse con problemas como cualquier otro vacío. Si tiene una rueda atascada, está sobrecalentada o su parachoques tiene compresión, puede resolver los problemas de su Roomba desde la comodidad de su hogar. Si no puede hacerlo, busque el manual de su modelo Roomba. Si aún no lo posee, está disponible en el sitio web de iRobot, o puede llamar a la línea de atención al cliente de iRobot al 1-877-855-8593.

crédito: coffeekai / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas de un iRobot Roomba

Escuche el mensaje de error de Roomba

Cuando se encuentra con un error de rendimiento con su Roomba, a menudo dice verbalmente su código de error junto con una posible solución. Por ejemplo, "Error cinco, gire las ruedas laterales de Roomba para limpiar". Si no escuchó el mensaje de error, puede presionar el botón "limpiar" para volver a escucharlo. Luego, siga las instrucciones de Roomba, por desconcertante que sea recibir órdenes de un robot.

Limpia tu roomba

Algunos errores ocurren en un Roomba porque necesita mantenimiento básico. Retire y limpie los cepillos y extractores de Roomba levantando ambas pestañas amarillas. Recuerde, las partes amarillas del Roomba son las partes que puede quitar. Si no ve estas pestañas, es posible que tenga un modelo posterior donde tenga que quitar el cepillo con un destornillador. Use la herramienta de limpieza con cepillo que viene con su Roomba. Limpie el cabello y los escombros de las ruedas laterales de Roomba, asegurándose de que puedan girar correctamente y limpie los sensores del robot con un paño seco. Toque el parachoques para desalojar cualquier cosa que pueda estar atascada debajo. Vaciar el contenedor de Roomba. Luego, inicie Roomba en una nueva ubicación.

Deje que Roomba se enfríe

Si su Roomba tiene un error de carga, dejar que se enfríe durante al menos una hora puede resolver el problema. Después de que el Roomba se haya enfriado, intente cargarlo nuevamente.

Restablecer Roomba

Si todo lo demás falla, es posible que desee restablecer el Roomba. Esto funciona de manera ligeramente diferente según el modelo que tenga. Para los modelos de las series 900 y 800, mantenga presionado el botón "limpiar" durante 10 segundos hasta que se enciendan los indicadores del robot, luego suéltelo. Para los modelos de la serie 600, presione y mantenga presionados los botones arriba y abajo del botón "limpiar" durante 10 segundos. Tenga en cuenta que esto borrará todos los tiempos de limpieza programados y reiniciará el reloj de su Roomba, pero también puede resolver ciertos problemas de software y carga.

Solicitar piezas reemplazables

Si una parte de su Roomba tiene daños, no necesita comprar un modelo completamente nuevo. iRobot vende piezas de repuesto que incluyen ruedas motrices, cepillos laterales, cabezales de limpieza principales, contenedores de aspiración, ruedas giratorias y baterías. Estos están disponibles para su compra en iRobot.com.

Pin
Send
Share
Send