Cómo montar un teléfono en la pared

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los teléfonos están diseñados para sentarse en una mesa o instalarse en la pared. Instalar el teléfono en la pared le proporcionará más espacio en su escritorio o mesa, además de hacer que su escritorio parezca menos abarrotado. Para determinar si su teléfono se puede montar en la pared, gírelo y luego busque los dos orificios verticales en la parte posterior del teléfono en los que se deslizan los soportes.

Montar el teléfono en su pared le brinda más espacio de trabajo en su escritorio.

Paso 1

Determine la ubicación en la que desea instalar el soporte de pared para teléfono. A menudo, las tomas de teléfono de la cocina se encuentran en la parte media o superior de la pared, de modo que se puede montar un teléfono allí. Si hay un conector telefónico, retire los tornillos y luego instale la placa de montaje en la parte superior del conector, o retire el conector e instale la placa de montaje de acuerdo con las instrucciones incluidas con la placa.

Paso 2

Instale una nueva placa en el lugar donde le gustaría montar el teléfono, si no hay un conector telefónico en ese lugar. Siga las instrucciones del fabricante de la placa de pared para la instalación adecuada de la placa de pared. En la mayoría de los casos, puede colocar la placa de pared en la ubicación deseada, y luego asegurarse de que el soporte esté nivelado y marcar los agujeros de los tornillos con un lápiz. Taladre los agujeros e inserte los anclajes de pared en la pared. Luego, coloque la placa de montaje sobre los anclajes de pared y asegure la placa a la pared usando los tornillos incluidos con la placa.

Paso 3

Tire del clip en la parte inferior del soporte del auricular en la base del teléfono. Invierta el clip de modo que el clip sobresalga del borde del soporte del auricular. Este clip mantendrá el receptor en su lugar cuando esté colgado en la pared, evitando que se caiga.

Paso 4

Encaje el cable del teléfono en los cables enrutados en la parte posterior del teléfono, en caso de existir.

Paso 5

Alinee los dos montajes en la placa de montaje con el extremo más grande de los dos orificios de montaje en la parte posterior del teléfono. Inserte las monturas en los orificios de montaje y luego deslice el teléfono hacia abajo para que las monturas se bloqueen en el teléfono.

Pin
Send
Share
Send