Cómo obtener más potencia de un Stihl

Pin
Send
Share
Send

Una modificación del silenciador es la forma legal más rápida y fácil de obtener más potencia de su motosierra Stihl. Taladrar pequeños agujeros en su silenciador permitirá que escape más escape del puerto. Esto abre su motor, permitiéndole respirar un poco mejor al dejar salir más gases. La sierra también funcionará más fría y tendrá un notable aumento de potencia. Pero este proceso a menudo anulará la garantía de cualquier fabricante, por lo que no debe realizar esta modificación si su sierra aún está cubierta por la garantía.

Puede obtener más potencia de su motosierra.

Paso 1

Use una llave inglesa para quitar las tuercas de la sierra Stihl. Retire la cubierta de la barra, la barra y la cadena. Déjelos a un lado en un lugar seguro y coloque la sierra con el conjunto del embrague hacia abajo.

Paso 2

Mida el área de la superficie de su puerto de escape en el cilindro, usando una cinta métrica. Multiplique este número por 0.8 para determinar el 80 por ciento del tamaño del hoyo. Se trata del orificio más grande que puede perforar en su silenciador sin disminuir la potencia.

Paso 3

Seleccione un lugar en su silenciador para el agujero. Este orificio no debe apuntar hacia o estar cerca del operador de la sierra, las piezas de goma o plástico en la sierra.

Paso 4

Mida el tamaño del orificio del puerto de escape nuevamente para asegurarse de que no haya cometido errores.

Paso 5

Elija la broca de tamaño adecuado que sea menor al 80 por ciento del tamaño del puerto de escape.

Paso 6

Taladre el agujero a través del silenciador de la motosierra. Lime los bordes ásperos o irregulares con una lima manual.

Paso 7

Corte una nueva pantalla apagachispas con unas tijeras de metal para que la pantalla sea un poco más grande que el nuevo orificio del silenciador. Instale la pantalla soldando con relleno sobre el orificio.

Pin
Send
Share
Send