Cómo arreglar un resorte de puerta de horno

Pin
Send
Share
Send

Los problemas con los resortes del horno pueden dificultar la apertura y el cierre de la puerta del horno. Esta es una reparación que puede hacer usted mismo, sin la costosa ayuda de un profesional de servicio. Los extremos del resorte se pueden unir a múltiples agujeros. Si los resortes no están dañados, es posible que pueda resolver el problema moviendo el resorte a un orificio diferente. Si los resortes están dañados o desgastados, puede reemplazarlos.

Puede arreglar fácilmente los resortes de la puerta del horno usted mismo.

Paso 1

Abra la puerta del horno hasta la mitad. Sujétese a los lados y jale la puerta hacia arriba y hacia afuera de las bisagras.

Paso 2

Localice los resortes de la puerta del horno. Los resortes pueden estar ubicados en el interior de la puerta del horno o pueden estar unidos al marco. Para acceder a los resortes en el interior de la puerta, desenrosque el panel interior de la puerta y retírelo, dejando al descubierto los resortes. Para acceder a los resortes unidos al marco, abra el cajón de almacenamiento en la parte inferior del horno.

Paso 3

Inspeccione los resortes para ver si están dañados. Si los resortes están desgastados, reemplácelos. Anote a qué agujeros están unidos los resortes. Usando gafas y guantes de seguridad, desenganche los resortes con alicates. Lleve los viejos resortes a la ferretería para asegurarse de comprar un reemplazo exacto. Instale los nuevos resortes enganchándolos en los mismos orificios a los que estaban unidos anteriormente. Si los resortes no están dañados, puede ajustarlos.

Paso 4

Vuelva a colocar los extremos de los resortes en diferentes agujeros. Use guantes y gafas de seguridad. Los resortes unidos al marco se adhieren a una tira de metal con varios agujeros, que luego se adhiere a uno de los agujeros en el marco. Puede mover el resorte a un orificio diferente en el ancla, o mover el ancla o un orificio diferente en el marco del horno. Ambos resortes deben estar unidos a la misma posición en cada lado. Por ejemplo, si el resorte izquierdo está unido al tercer orificio, el resorte derecho debe estar unido al tercer orificio en ese lado del horno. Esto mantiene la tensión uniforme.

Paso 5

Vuelva a colocar la puerta del horno sobre las bisagras en la posición medio abierta y empuje la puerta firmemente sobre las bisagras para volver a colocar la puerta.

Pin
Send
Share
Send