Cómo obtener un anillo de taza de cuero

Pin
Send
Share
Send

Tanto las bebidas frías como las calientes hacen que se forme líquido en el exterior de una taza. Este líquido correrá por la taza y causará una mancha de anillo en su escritorio o sofá cubierto de cuero. Elimina esta mancha lo antes posible limpiándola con solventes y herramientas que no dañen su siesta o acabado. Elija una solución de limpieza sin base de agua para cuero sin terminar como gamuza o nubuck.

Coloque las bebidas en los posavasos para evitar manchas en la taza.

Cuero acabado

Paso 1

Remoje una esponja con vinagre blanco y escúrrala para que esté húmeda pero sin gotear.

Paso 2

Frota la esponja sobre la mancha del anillo en el cuero terminado hasta que se haya ido.

Paso 3

Enjuague el área con agua e inmediatamente séquela. No permita que el cuero terminado se seque al aire, ya que esto puede hacer que pierda humedad y condición y también puede desarrollar marcas de agua.

Paso 4

Frota la esponja blanca empapada en vinagre sobre todo el cojín del sofá o la superficie de la mesa de cuero si la marca de agua aún es visible después de secarla.

Paso 5

Enjuague el área inmediatamente con agua y séquela completamente con un paño limpio.

Paso 6

Frota la mayonesa en la marca de agua si aún puedes verla. La mayonesa contiene grasa que acondicionará el cuero y eliminará la mancha. Deja que la mayonesa repose durante varias horas y luego límpiala.

Paso 7

Pula el cuero en seco con un paño limpio.

Cuero sin terminar

Paso 1

Frota una goma de borrar marrón sobre la marca del anillo. No uses rosa ya que esto solo hará que el cuero se vuelva rosado. Esto borrará la mayor parte de la mancha, pero es posible que no elimine toda la mancha.

Paso 2

Frota una lima de cartón sobre la mancha para eliminar algunos de los residuos del anillo de la taza. No frotes demasiado fuerte ni uses una lima de uñas metálica ya que puedes dañar fácilmente el cuero.

Paso 3

Cepille el cuero con un cepillo de gamuza para restaurar la siesta.

Pin
Send
Share
Send