Cómo quitar el sellador de pavimentadora

Pin
Send
Share
Send

El uso de adoquines de piedra, especialmente al aire libre, requiere que selle la superficie del adoquín para evitar que el clima manche sus piedras o cause daños con el tiempo. Desafortunadamente, no todos completan un trabajo de sellador con éxito. Cuando se maneja incorrectamente, el sellador puede formar una capa visible en los adoquines, dándoles un aspecto plástico o moteado. Quitar el sellador y comenzar de nuevo es la única solución, pero las fórmulas utilizadas para crear el sellador de piedra duran años, incluso el uso intensivo. La eliminación puede ser difícil sin el proceso correcto, pero con los materiales correctos, puede quitar el sellador de inmediato, dejando sus adoquines libres para una nueva aplicación.

Paso 1

Aplique el removedor de pintura a una sección de adoquines de 4 por 4 pies en una capa generosa, rociando el separador sobre los adoquines con un rociador de bomba.

Paso 2

Espere unos tres minutos después de la aplicación del separador, permitiendo que el separador se asiente sobre los adoquines. La espera le da tiempo al separador para descomponer el material sellador, disolviéndolo en un estado líquido.

Paso 3

Limpie el sellador disuelto con el removedor de pintura de los adoquines con un trapo.

Paso 4

Enjuague la superficie de los adoquines con agua corriente para quitar el removedor de pintura. Permita que los adoquines se sequen aproximadamente una hora. Examine los adoquines en busca de signos del sellador. Si queda algo de sellador, repita el proceso de eliminación hasta que desaparezcan todos los signos del separador.

Pin
Send
Share
Send