Cómo hacer tu propia masilla de póster

Pin
Send
Share
Send

Los métodos tradicionales de colgar carteles, como cinta adhesiva, pegamento o grapas, pueden dañar las paredes. Una alternativa más segura es la masilla de póster, que se puede hacer en casa por una fracción del precio de la tienda. Se puede quitar fácilmente sin causar daños.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Colgar carteles de forma segura utilizando masilla para carteles.

Paso 1

Coloca 1 cucharada. pegamento y 1 cucharada. agua en un recipiente poco profundo. Revuelva hasta que los ingredientes estén bien incorporados.

Paso 2

Vierta 1 taza de agua y 1 cucharada. bórax en otro tazón pequeño. Revuélvelos.

Paso 3

Añadir 1 cucharada. del agua de bórax al recipiente que contiene el pegamento diluido. Revuelva los ingredientes hasta que comiencen a formar una masilla, que puede tomar varios minutos. Agregue una cucharada adicional de la mezcla de bórax para obtener una consistencia más sólida.

Paso 4

Coloque la masilla en una bolsa de plástico con cremallera para asegurarse de que no se seque. Retire pequeñas cantidades de la masilla, trabaje en bolas y colóquelas en las paredes para sostener los carteles.

Pin
Send
Share
Send