Cómo calcular los tamaños de la bomba de calor para el área del pie cuadrado

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté remodelando una residencia existente o construyendo una nueva estructura, es fundamental que el sistema HVAC tenga el tamaño adecuado. En el caso de una bomba de calor, una unidad demasiado pequeña no podrá calentar o enfriar el aire lo suficiente, mientras que un sistema de gran tamaño alcanzará la temperatura deseada demasiado rápido, apagándose antes de que pueda funcionar completamente como un deshumidificador y abriendo el hogar hasta posibles problemas de humedad.

crédito: David Sacks / Photodisc / Getty Images Las bombas de calor deben dimensionarse correctamente

Reúna las medidas requeridas para el cálculo de carga

Paso 1

El paso más fácil es el primero: calcule los pies cuadrados a condicionar. Tome medidas directas de una casa existente o trabaje a partir de planos para una nueva construcción. No confíe en las mediciones registradas en los sitios de los auditores o en las listas de bienes inmuebles, ya que pueden no estar actualizadas.

Paso 2

Mira el aislamiento en el ático y el sótano. Si los bloques de aislamiento con cara de kraft, el valor R se imprimirá en el respaldo de papel marrón. Si tiene aislamiento de espuma soplada o en aerosol, tendrá que medir el grosor y hacer lo mejor para estimar el valor R.

Paso 3

Las ventanas y puertas son las principales fuentes de pérdida de calor. ¿Qué tan grandes son las ventanas de tu casa? ¿Son de un solo panel o están aislados? ¿En qué dirección se enfrentan y cuánta sombra reciben?

Paso 4

Agregue toda la información que ha reunido en el software de cálculo de carga de su elección para ver cuál es el tamaño sugerido para su hogar. (Dependiendo del software que utilice, puede solicitar más o menos información que la mencionada anteriormente).

Pin
Send
Share
Send