¿Cuál es el más barato para instalar: paneles de yeso o paneles de yeso?

Pin
Send
Share
Send

El costo de instalar paneles de yeso o paneles de madera variará mucho según el tamaño del espacio, el tipo exacto de material y si va a realizar la instalación usted mismo o contratar a un contratista. La mejor opción puede reducirse a preferencias y presupuesto. La opción menos costosa entre paneles de yeso y paneles de madera es el revestimiento de paneles, que es más fácil de instalar y menos costoso por pie cuadrado. Sin embargo, considere la calidad antes de la instalación, ya que a veces no vale la pena ahorrar tener paneles de yeso o paneles de yeso de baja calidad.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images El panel de yeso y el talón cubren el marco y la estructura de madera de una casa.

Costo de paneles de yeso

Los materiales para paneles de yeso tienen un promedio de $ 0.25 a $ 0.65 por pie cuadrado, según Cost Helper, a partir de 2011. Esta estimación de costos comúnmente incluye compuestos para juntas, cintas, tornillos o clavos. La instalación profesional tendrá un promedio de $ 0.85 a $ 1.50 adicionales por pie cuadrado. El costo de paneles de yeso en un área de 4,000 pies cuadrados promediará entre $ 4,400 y $ 8,600. Las cosas que afectan el costo incluyen diseños irregulares y techos de catedral. Vale la pena hacerlo usted mismo si es capaz; El costo de instalar paneles de yeso en una habitación de 12 por 12 pies se reduce a $ 150 a $ 250, y $ 1,000 a $ 3,000 para una casa pequeña.

Costo de Beadboard

Un factor que afectará el costo del tablero de talón es si se utiliza un tablero de talón real o paneles. Beadboard se vende comúnmente en paquetes medidos por pie cuadrado. Típicamente, cada tira mide 8 pies de largo. Cada tira de talón tiene una lengüeta en un borde y una ranura en el otro. Cuando una tira se conecta a otra, crean una cuenta. Estos paquetes se encuentran en varios materiales, desde variedades de madera reales más costosas hasta opciones de paneles menos costosas. Espere gastar más de $ 1 por pie cuadrado en un tablero de cuentas real, mientras que las alternativas de paneles oscilan entre $ 0.50 y $ 0.70 por pie cuadrado. El tablero de roble rojo tiene un promedio de $ 11 por pie cuadrado; el promedio de arce es de $ 18 por pie cuadrado, y el promedio de cereza es de hasta $ 22 por pie cuadrado, según Cost Helper, a partir de 2011.

Consideraciones de costos

Para determinar si el panel de yeso o el talón es menos costoso para instalar el tamaño del área, considere los costos de material y mano de obra. Si bien el tablero de cuentas es bueno para vestir un comedor, no es lo suficientemente resistente como para estar debajo de las escaleras y puede sacudirse cuando alguien sube y baja las escaleras. El costo de instalación puede ser muy costoso para ambas opciones. El panel de yeso es pesado y requerirá la instalación de al menos dos trabajadores, duplicando el costo de la instalación solo, mientras que el tablero de talón machihembrado requiere más tiempo y requiere miembros de estructura adicionales. Los paneles Beadboard son quizás la opción más fácil de instalar y la más amigable para presupuestos modestos.

Compras

Cuando compre paneles de yeso o paneles de yeso, asegúrese de obtener varios estimados de costos y asegúrese de averiguar qué está incluido y qué no. Asegúrese de comprender el tamaño de los paquetes o paneles de paneles de cuentas u hojas de paneles de yeso. Si contrata a un contratista, averigüe si se incluye la remoción y la limpieza, y siempre solicite referencias, la experiencia y la información del seguro. Si hace el trabajo usted mismo, tenga en cuenta los errores comprando hasta un 20 por ciento más de material del que necesita, lo que se suma al costo total pero sigue siendo más barato que pagarle a alguien para que lo instale.

Pin
Send
Share
Send