¿Qué puede hacer para un techo con goteras cuando no tiene dinero para reemplazarlo?

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar completamente un techo con goteras es un trabajo de reparación muy costoso. Desafortunadamente, no todos pueden permitirse el lujo de someterse a tales reparaciones en cualquier momento. Sin embargo, dejar que el techo siga goteando tampoco es una buena opción, ya que esto puede causar más daños en el interior de su casa y, al final, costarle más dinero. Algunas ideas rentables ayudan a preservar el resto de la casa hasta que ahorre para un techo nuevo.

Un pequeño orificio en el techo puede causar una fuga problemática.

Tejas individuales

Después de cualquier trabajo de techado, es probable que haya varias tejas de desecho del trabajo sobrante. Asegúrate de guardar estos. Alternativamente, si se muda a una casa con un techo más antiguo y no puede permitirse el lujo de reemplazar todo, compre un solo paquete de tejas a juego. Si encuentra una fuga en el techo, puede intentar reemplazar las tejas individuales donde se encuentra la fuga a un costo mucho menor que reemplazar un techo.

Compuesto para techos

El compuesto para techos de uso múltiple repara la mayoría de las pequeñas fugas en un techo a un precio asequible. La clave para usar este tipo de producto es descubrir de dónde proviene realmente la fuga. Rastree la fuga a través de su casa y dentro del ático para saber dónde buscar agujeros en el techo o grietas en el techo. Parchelo con algún compuesto para techos o cemento para techos para tratar de tapar la fuga.

Silicona

El sellador de silicona puede ser muy útil si entra una fuga a través de un punto de entrada que no sea un orificio de clavo típico en un techo. Por ejemplo, si tiene una fuga entrando por una abertura en un canal en J colocado alrededor de una ventilación, puede usar un sellador de silicona típico para tapar el orificio. Este es otro método de reparación que podría no ser permanente, pero si ha encontrado el punto de entrada del agua, sin duda debería ganar algo de tiempo.

Inspección

A veces, la causa de un techo con goteras se verá fácilmente una vez que realmente se suba al techo y lo inspeccione. Si tiene las escaleras adecuadas y se siente cómodo en el techo, suba y asegúrese de que no haya problemas obvios. Los destellos que se están despegando, los sellos alrededor de las tuberías o los conductos de ventilación que están desgastados, los desagües pluviales tapados y otros problemas a veces se pueden detectar y reparar en el lugar una vez que estás en el techo.

Pin
Send
Share
Send