Ysabel es un restaurante de Los Ángeles que tiene cubiertos los objetivos de su patio al aire libre

Pin
Send
Share
Send

crédito: EDLT Photo

Cuando su restaurante está ubicado en una ciudad con un clima soleado durante todo el año, es natural que el diseño aproveche la situación. Pero el ambiente ventoso y exuberante de Ysabel no es solo un reflejo del clima que rodea su localidad de West Hollywood. De hecho, cuando los socios Phil Howard y Dean McKillen de Laurel Hardware estaban considerando la apariencia de este espacio, se inspiraron en los destinos igualmente templados, aunque también elegantes, de Buenos Aires y el sur de Francia para crear una dinámica completamente cosmopolita. Para empezar, la mayoría de las opciones de asientos se colocan afuera: los patios de varios niveles intercalados con ramas envueltas de luz y plantas verdes se hacen cada vez más informales o lujosas según la hora del día. Y quizás aún más llamativo, el sol o la sombra juegan contra texturas ricas y colores de alto contraste para hacer que cada área distinta sea inconfundiblemente lujosa. A veces, está bien hacer que un fondo de aire fresco se vea y se sienta tan exclusivo como una sala de estar formal. Juega con materiales de lujo y mucha vegetación, y el sol o la luz de la luna ayudarán a dar a todos esos elementos elegantes un acabado suave y accesible.

Presentación de fotos6 Créditos: EDLT Photo

La combinación de colores del patio principal juega con elementos de madera y colores de tinta, que contrastan brillantemente con el sol de California. Las ventanas con bordes negros crean un portal para que los visitantes del restaurante viajen fácilmente entre espacios.

crédito: EDLT Photo

Las luces envueltas alrededor de los olivos difuminan las líneas entre el comedor y el jardín de la mejor manera, y resaltan los detalles de su inspiración mediterránea. Las opciones de asientos mixtos encajan perfectamente con la atmósfera del jardín.

crédito: EDLT Photo

No encontrará el piso de mármol claro en todo el restaurante en ninguna tienda: es el último pedazo de mármol recuperado de 100 años del Independence Hall en Filadelfia, Pensilvania. En el patio privado más pequeño, los sofás de cuero oscuro escondidos contra densos setos crean un perfecto telón de fondo para fotos.

crédito: EDLT Photo

Los escalones invitan a los visitantes del restaurante a sentirse cómodos alrededor de una hoguera de mármol y disfrutar de una copa de vino. Las almohadas azules y brillantes resaltan contra el ligero lavado del concreto, y la mezcla de texturas y textiles combina con la variedad de suculentas en macetas.

crédito: EDLT Photo

El bar de Ysabel está dentro del restaurante oscuro, un ambiente mágico para tomar un cóctel. La iluminación en esta sala, debajo de los taburetes, las lámparas de lectura y detrás de las botellas de vidrio y los estantes, crean un gran drama de diseño. La textura de la barra de latón fue creada por una cuidadosa pintura y esmerilado.

crédito: EDLT Photo

Los asientos alrededor de la chimenea dentro del restaurante imitan el mismo diseño afuera en el patio, con algunos de los mismos materiales y textiles. Es otro gran ejemplo de que la comodidad de la sala de estar y la sofisticación del espacio para comer no tienen que ser mutuamente excluyentes.

Pin
Send
Share
Send