¿Qué mataría a una mofeta en mi patio?

Pin
Send
Share
Send

Los zorrillos, nativos solo de América del Norte, dañan patios, jardines y céspedes con su constante excavación. Las mofetas rocían almizcle repulsivo de las glándulas debajo de la cola cuando tienen miedo. El aroma persiste mucho después de que la mofeta rocía. Aunque los zorrillos se pueden matar mediante trampas, gases y disparos, las leyes locales pueden evitar matar a los zorrillos con métodos específicos, en ciertas épocas del año o si se necesita un permiso.

Las mofetas rocían cuando están heridas o mueren.

Disparo

La vívida coloración en blanco y negro de los zorrillos, además de su pobre vista y sentido del olfato, los convierten en objetivos fáciles para las balas. Pero las leyes locales pueden prohibir el disparo de zorrillos, incluso si esa área no requiere un permiso para cazar zorrillos. Por ejemplo, disparar zorrillos cerca de las casas es ilegal en las áreas urbanas de Illinois debido al riesgo para las personas, pero nadie necesita un permiso de caza para zorrillos. Las mofetas que se disparan rociarán, según el Centro de Internet para el Manejo de Daños de Vida Silvestre.

Captura

La captura letal de zorrillos también puede ser ilegal en ciertas áreas o ciertas épocas del año. En el estado de Illinois, por ejemplo, las trampas letales para zorrillos solo se pueden colocar en las zonas rurales en noviembre y diciembre. Las trampas letales para zorrillos matarán a otros animales, incluidos los animales en peligro de extinción o los animales y mascotas beneficiosos, señala Bob Acorn, del Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Alberta. Las mofetas también rocían cuando están atrapadas. Las mofetas a menudo tardan días en morir en trampas como las trampas para sujetar las piernas.

Asfixión con gas

Los zorrillos viven en madrigueras abandonadas por otros animales o cavan los suyos debajo de las dependencias, garajes y cobertizos. Algunos estados como California permiten el gaseamiento letal de madrigueras de zorrillos en las zonas rurales. Agrupar zorrillos cerca de los edificios expone a las mascotas, el ganado y las personas a los riesgos. Tire los cartuchos de gas de nitrato de sodio en una madriguera de mofeta y entierre la madriguera para evitar que la mofeta se escape.

Otros animales

Aunque armados con su poderoso almizcle, los zorrillos siguen siendo presa de muchos animales y aves rapaces. El Departamento de Recursos Naturales de Illinois señala que estos depredadores incluyen coyotes, el gran búho cornudo y tejones. Aunque se sabe que los perros domésticos matan zorrillos, no todos los perros son capaces de matar zorrillos. Los perros rociados apestan y traen este hedor con ellos donde sea que vayan. Los perros pueden contraer la rabia al morder o ser mordidos por una mofeta rabiosa.

Pin
Send
Share
Send