Cómo recuperar cojines de sillones y sillas sin mucha costura

Pin
Send
Share
Send

Si puede coser una línea recta, puede recuperar los cojines de su sofá y silla en poco tiempo, sin la necesidad de cremalleras o costuras elegantes. Tijeras, tela, una máquina de coser, una aguja, hilo y una cinta métrica son todo lo que necesita para el sofá. Con un destornillador y una pistola de grapas, puede volver a tapizar una silla sin coser una sola puntada. Compre tiendas outlet de telas para ahorrar. Dirígete directamente a la sección de remanentes para obtener las mejores compras. Antes de que te des cuenta, tus viejos cojines de sofá y asientos de silla tendrán un aspecto completamente nuevo.

Dale vida a los sofás y sillas con color, textura y patrones.

Determinar cuánta tela necesitarás

Paso 1

Mida el ancho, largo y profundidad de los cojines del sofá y / o silla. Anote las medidas en papel.

Paso 2

Use una cinta métrica para determinar las medidas de un cojín de sofá. Comience en la esquina superior derecha y continúe ejecutando la cinta métrica alrededor de la circunferencia. Use la medición final para determinar la longitud de la tela que necesitará para los lados del cojín del sofá. Mida la altura y el ancho del cojín existente para determinar la cantidad de tela que necesitará para la parte superior e inferior.

Paso 3

Use un enfoque un poco diferente para la silla. Mide el ancho, la altura y la profundidad. Luego agregue tres veces la profundidad del cojín a las medidas para el largo y el ancho. Por ejemplo, si el cojín del sofá tuviera cinco pulgadas de profundidad, agregaría 15 pulgadas a la medida de la altura y el ancho del cojín existente. La tela adicional se utiliza para la profundidad, y envuelve la tela restante debajo de la parte inferior y la engrapa.

Cojines de sofá recuperadores

Paso 1

Retire la tela actual del cojín, exponiendo el cojín de espuma. Tome sus medidas según el tamaño del cojín "desnudo".

Paso 2

Corte la tela para crear los lados del cojín. Agregue 5/8 de pulgada a la parte superior, inferior y laterales para coser la costura para unir los lados a las piezas de tela superior e inferior. Repita este proceso para cortar la tela para la parte superior e inferior.

Paso 3

Coser los lados a la tela superior, comenzar en el centro y trabajar alrededor de toda la pieza inferior para el cojín. Repita el proceso para el fondo; sin embargo, deje la espalda abierta para que pueda tener una abertura lo suficientemente grande para el cojín.

Paso 4

Vuelva a insertar el cojín de espuma. Tome una aguja con hilo de coordinación y puntada deslizante en la abertura.

Cojines de silla recuperadores

Paso 1

Retire los tornillos que sujetan el cojín del asiento a la silla. Mantenga el proyecto simple manteniendo la tela existente en las sillas. Coloque el cojín en el centro de la tela, con el revés hacia arriba.

Paso 2

Tire de la tela sobre la parte inferior del cojín. Grapa la tela en el centro en el lado izquierdo, luego en el derecho. Grapa el área central para la parte superior e inferior.

Paso 3

Dobla y dobla las esquinas de la tela verticalmente, como si estuvieras envolviendo un regalo. Grapa la parte superior izquierda seguida de la derecha, y luego la inferior izquierda y la inferior derecha.

Paso 4

Coloque el cojín recién tapizado en la silla. Atornille el cojín en el marco de la silla.

Pin
Send
Share
Send