Cómo cablear un cobertizo para electricidad

Pin
Send
Share
Send

La primavera está aquí y muchos propietarios están pensando en construir cobertizos de almacenamiento para almacenar sus equipos de jardinería y jardín. Muchos de los más expertos en bricolaje construirán su cobertizo desde cero, mientras que los conocedores de bricolaje menos expertos comprarán un cobertizo prefabricado y lo ensamblarán en el sitio. Lo único que incluso los kits de cobertizo prefabricados carecen es el cableado para una luz y un receptáculo o dos. El cableado de un pequeño cobertizo de almacenamiento no es un proyecto eléctrico importante, pero deberá "obtener" un permiso y que todas las inspecciones eléctricas requeridas sean realizadas por la autoridad competente (AHJ).

Tomacorriente montado en tablero

Paso 1

Compre un permiso de cableado eléctrico del AHJ. No comience este proyecto hasta que tenga el permiso de cableado y lo tenga a la vista en el cobertizo.

Paso 2

Diseñe la ruta que tomará el cable del alimentador subterráneo (UF) desde el panel de interruptores de servicio principal hasta el cobertizo. Conduce las estacas de diseño en el suelo con el mazo y únelas con el cordón del albañil. Esto mantendrá su trinchera recta. Excave la zanja de al menos 24 pulgadas de profundidad según la Tabla 300-5 del Código Eléctrico Nacional (NEC).

Paso 3

Taladre agujeros de 1 1/4 pulgadas donde el cable ingresará al cobertizo y donde ingresa a la casa. Cubra estos orificios con tramos de PVC de 1 pulgada de longitud para proteger el cable de daños. Esto es requerido por el NEC. Una vez que el cable esté en su lugar, sellará estos tramos de conducto con espuma en aerosol para evitar la entrada de humedad en los edificios.

Paso 4

Pase el cable tipo UF desde la casa hasta el cobertizo. En el extremo de la casa, corte el cable el tiempo suficiente para llegar al panel de servicio principal. Pase el cable a lo largo del costado de las vigas del piso o perpendicular a la viga del piso pasándolo a través de agujeros perforados. Taladre agujeros de 3/4 de pulgada de modo que el borde cercano de los agujeros esté al menos a 1 1/4 de pulgada del borde más cercano de la viga del piso. No instale el cable en el panel de servicio todavía.

Paso 5

En el extremo del cobertizo del cable, asegure la caja de conexiones cuadrada de 4 pulgadas lo más cerca posible del punto de entrada. Inserte el cable UF en la caja de conexiones al menos 6 pulgadas según los requisitos de NEC. Monte los dispositivos de receptáculo de manera uniforme alrededor del cobertizo. Para un cobertizo de 12 pies por 14 pies, monte el primero a 6 pies de la puerta y los receptáculos restantes a intervalos de 12 pies. Como se trata de un cobertizo, móntelos a una altura de 48 pulgadas sobre el piso.

Paso 6

Monte la caja del dispositivo para el interruptor de la luz a 48 pulgadas del piso opuesto al lado con bisagras de la puerta. Monte la caja de salida de iluminación lo más cerca posible del centro del techo.

Paso 7

Longitudes de ruta de 12/2 w / Gr. ROMEX® desde la caja de conexiones hasta la primera caja del dispositivo receptáculo. Encamine las secciones de ROMEX® entre cada una de las cajas del dispositivo receptáculo. Inserte los extremos del cable al menos 6 pulgadas en las cajas.

Paso 8

Dirija las longitudes de ROMEX® desde la caja de conexiones a la caja del dispositivo de conmutación y forme el interruptor a la caja de salida de iluminación.

Paso 9

En todas las cajas, retire la cubierta externa del cable con la navaja de afeitar, teniendo cuidado de no dañar el aislamiento de los cables individuales. Retire 1 pulgada de aislamiento con los pelacables de los extremos de los conductores aislados.

Paso 10

Haga todos los empalmes en la caja de conexiones. Sujete los extremos pelados de todos los cables negros uno al lado del otro y gírelos firmemente en sentido horario usando los alicates de Lineman. Después de retorcer los cables, atornille una tuerca para cables. Inspeccione para asegurarse de que no se vea cobre desnudo fuera de la tuerca del cable. Si es necesario, retire la tuerca del cable y recorte el giro hasta que no se vea cobre desnudo fuera de la tuerca del cable. Repita para el cable blanco.

Paso 11

Empalme el cable de conexión a tierra de cobre desnudo junto con un cable flexible de cobre desnudo de 6 pulgadas. Enlace; conecte, los cables de tierra empalmados a la caja de metal con el extremo libre de la coleta. Haga un bucle en el extremo de la coleta con los alicates de punta fina y colóquelo en el sentido de las agujas del reloj debajo del tornillo verde de tierra de la caja. No cubra esta caja hasta después de la inspección preliminar.

Paso 12

Haga bucles en los extremos de todos los otros cables aislados pelados para los receptáculos y el interruptor. En todas las cajas del dispositivo, haga dos empalmes de cable flexible con los cables de tierra pelados y conecte uno de los cables flexibles a los tornillos de tierra de las cajas.

Paso 13

Conecte cada uno de los receptáculos de la siguiente manera. Conecte los cables negros a los tornillos de latón, los cables blancos a los tornillos plateados y las trenzas desnudas a los tornillos verdes a tierra. No instale los receptáculos en las cajas hasta después de la inspección en bruto.

Paso 14

Conecte ambos cables negros en la caja del interruptor a los tornillos de latón en el interruptor. Empalme los dos cables blancos y conecte los cables desnudos a tierra a la caja y al interruptor tal como lo hizo con los receptáculos. Deje el interruptor colgado de los cables hasta después de la primera inspección.

Paso 15

Apague el interruptor principal y retire la cubierta del panel de servicio. Instale el disyuntor GFCI. Dependiendo de su panel, este interruptor puede simplemente encajar en su lugar o puede asegurarse a las barras de bus mediante un tornillo. Desenrolle el cable blanco flexible del interruptor y asegure el extremo pelado debajo de un tornillo de compresión en la barra neutral del panel.

Paso 16

Instale el cable en el panel. Conecte el cable de circuito negro al tornillo de latón en el interruptor y conecte el cable de circuito blanco al tornillo de plata en el interruptor. Conecte el cable de tierra de cobre desnudo a la barra de tierra del panel. Con el nuevo interruptor en la posición de apagado, encienda el interruptor principal. No cierres el panel.

Paso 17

Llame para la inspección preliminar.

Paso 18

Instale los receptáculos y cambie en las cajas. Instale las placas de cubierta. Instale el accesorio de iluminación asegurándolo a la caja y uniendo los cables blanco, negro y con conexión a tierra. Llame para la inspección final.

Pin
Send
Share
Send