Cómo determinar la depreciación de una cerca

Pin
Send
Share
Send

Las cercas son adiciones prácticas a la propiedad que ayudan a algunas empresas a prosperar; sin embargo, las cercas pierden valor y funcionan a medida que envejecen. El valor perdido refleja el desgaste normal que experimentan las cercas. La depreciación es un método para contabilizar el costo y el valor de la cerca de manera sistemática. Numerosas empresas necesitan cercos, ya sea un centro de cuidado diurno que evita que sus jóvenes cargos corran hacia el peligro o un centro de jardinería que protege sus preciadas petunias de las manos de exuberantes transeúntes.

Aprecie su cerca incluso cuando la deprecia.

Paso 1

Elija 15 años como la vida útil de la cerca según lo dicta el Servicio de Impuestos Internos como la vida útil para las mejoras agregadas a la tierra bajo el Sistema de Depreciación General. Haga un registro por separado si su evaluación de la vida útil de su cerca difiere significativamente, y guarde la información para fines no tributarios.

Paso 2

Identifique la fecha en que puso la cerca por primera vez en servicio. Elija la convención de medio mes o de medio trimestre para tener en cuenta el primer y último año que la cerca está en servicio.

Paso 3

Determinar el costo de la cerca. Incluya el precio que pagó por la cerca, así como elementos como el costo de inspeccionar el terreno para colocar la cerca y las tarifas de instalación. Use el valor justo de mercado de la cerca en lugar del costo si lo va a convertir de uso personal a uso comercial.

Paso 4

Calcule el valor de venta esperado de la cerca al final de su vida útil, el valor de recuperación.

Paso 5

Reste el valor de recuperación del costo total de la cerca. Divida esa cifra por la vida útil de la cerca para determinar la cantidad de depreciación anual para su cerca. Ajuste sus valores para el primer y último año de acuerdo con la convención de medio mes o medio trimestre.

Pin
Send
Share
Send