Cómo instalar gabinetes de pared como gabinetes base

Pin
Send
Share
Send

Cuando mira un baño o cocina, es probable que note que hay gabinetes que se sientan altos o bajos y, a veces, en ambas posiciones. Los gabinetes inferiores, que descansan debajo de sus encimeras, son gabinetes de base, mientras que los que están a la altura de los ojos son gabinetes de pared. Puede que no lo note a primera vista, pero cada tipo de gabinete tiene sus propias propiedades únicas. Los gabinetes de la base tienen espacio adicional en la parte inferior, conocido como espacio para los dedos del pie, además de tener entre 24 y 30 pulgadas de profundidad. Los gabinetes de pared son menos profundos con solo 12 a 18 pulgadas de profundidad y no tienen una base adicional en la parte inferior. Pero, ¿qué pasa si tiene gabinetes base que desea usar como gabinetes de pared? Hay algunas cosas que puede hacer para hacer el cambio.

crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / GettyImagesCómo instalar gabinetes de pared como gabinetes base

Crear una plataforma

El área de punta del pie es uno de los diferenciadores más cruciales entre un gabinete de pared y un gabinete de base. Dado que los gabinetes de pared no tienen esto incorporado, deberá crear uno con dos por cuatro. Coloque un dos por cuatro en el piso donde desee que vaya la parte delantera del gabinete, moviéndolos hacia atrás 1/4 de pulgada, junto con un segundo dos por cuatro a lo largo de la pared en la misma línea horizontal. Atornille el segundo dos por cuatro en la pared con tornillos para madera.

Medir y marcar

La parte más importante de cualquier proyecto de bricolaje es la fase de medición. Alinee sus gabinetes de pared sobre los dos por cuatro exactamente donde desea que vayan. Los gabinetes de pared pueden variar en altura, así que mida cuidadosamente cada uno y marque en la pared dónde se alinearán la parte superior, los lados y las esquinas. Una vez que haya creado ese esquema, aleje el gabinete y revise el área entera para ver si hay montantes en la pared.

Perfore los gabinetes en su lugar

Coloque los gabinetes encima de los dos por cuatro y dibuje un agujero donde el gabinete se encuentra con la base. Taladre un tornillo de gabinete en cada esquina de cada gabinete para asegurarlo a la base. Luego usará abrazaderas de gabinete para unir los gabinetes uno al lado del otro y atornillar la parte posterior del gabinete a la pared. Termine el trabajo manchando el espacio del toekick del mismo color que sus gabinetes.

Aunque los gabinetes de pared y los gabinetes de base presentan diseños completamente diferentes, no sienta que está atascado con esas restricciones. Con un poco de trabajo extra, puede usar fácilmente esos gabinetes de pared adicionales en el piso, para obtener más espacio de almacenamiento exactamente donde lo necesita en su hogar.

Pin
Send
Share
Send