Cómo desatascar un limpiador a vapor

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores a vapor son dispositivos llenos de agua que calienta hasta la ebullición. Una vez que el agua hierve, produce vapor, que se empuja a través de pequeños agujeros en el limpiador. La limpieza con vapor elimina muchas manchas que los métodos de limpieza tradicionales no eliminarán. Desafortunadamente, cuando los limpiadores a vapor se usan con frecuencia, a veces se obstruyen. Desatascar un limpiador a vapor no es una tarea difícil, pero requiere un poco de trabajo.

Paso 1

Aplicar de 1 a 2 cucharadas. de vinagre blanco a un paño. Frota el paño sobre los agujeros del limpiador de vapor para eliminar cualquier residuo adherido.

Paso 2

Dé la vuelta al limpiador del vástago para acceder a los orificios de vapor. Inserte una aguja a tres cuartos del camino en cada orificio de vapor para aflojar cualquier residuo.

Paso 3

Llene el tanque de agua del limpiador de vapor con una parte de agua y una parte de vinagre. No llene el tanque por encima de la línea de llenado máximo del tanque.

Paso 4

Deje que el limpiador de vapor se caliente según las instrucciones del fabricante, luego gire el limpiador a la configuración de vapor y permita que se evapore toda el agua y el vinagre.

Pin
Send
Share
Send