Cómo prepararse para el exterminador

Pin
Send
Share
Send

Desafortunadamente, la limpieza por sí sola no hace a prueba de plagas un hogar ni lo hace inmune a las infestaciones. Las visitas regulares programadas del exterminador deben ser parte de su rutina de mantenimiento del hogar. Las compañías de exterminio de buena reputación hacen todo lo posible para eliminar las plagas indeseables, y solicitan ciertas tareas de los propietarios antes de la primera inspección y entre las citas programadas para maximizar su efectividad.

crédito: senkaya / iStock / Getty Images Traiga al exterminador, pero prepárese para él primero.

Mantenimiento en proceso

Limpie el hogar y mantenga su limpieza para obtener los mejores resultados posibles a largo plazo. Repare cualquier fuga de agua tan pronto como sea detectada. Esto incluye limpiar los zócalos, fregar pisos de superficies duras y carpintería de madera con detergente y pasar la aspiradora a fondo. Revise los alimentos secos, como los cereales, en busca de larvas. Si encuentra alguno, deseche los productos inmediatamente y tome nota para informar al exterminador. Deseche todos los productos de papel sobrantes y las pilas de basura no utilizadas.

En caso de infestación

Retire cualquier insecto vivo, tierra de insectos o huevos de insectos, luego limpie y desinfecte la aspiradora. Lave toda la ropa de cama, incluida la ropa de cama para mascotas, y sacuda almohadas y cojines en camas y sofás. Recoja prendas sueltas de ropa, juguetes, revistas, libros o cualquier otro artículo que esté en el piso u otra superficie y guárdelos.

Preparación de la cocina

Retire la comida de todos los gabinetes a una mesa lejos de los posibles sitios de tratamiento. Cubra y almacene cualquier comida abierta. Si es posible, reubique los alimentos de la despensa de los gabinetes a una mesa lejos de las posibles áreas de tratamiento. Retire los electrodomésticos pequeños de las encimeras y limpie la estufa y la parte superior del refrigerador para reducir los espacios escondidos.

Preparación al aire libre

Corte el césped al menos un día antes de la cita programada. Si el césped se riega regularmente, riegue uno o dos días antes de la cita programada, pero no el mismo día. Barra las aceras pero no las mangue. Abra la puerta del garaje para que el garaje sea accesible. Mantenga la basura en un recipiente cerrado y retírela de la casa todas las noches.

Preparación familiar

Haga arreglos para que los niños, las mascotas, las plantas vivas y cualquier persona que esté embarazada o que tenga alergias o problemas respiratorios estén fuera del hogar durante un período prolongado durante y después del tratamiento de exterminio. Cubra los acuarios de peces y desconecte los filtros.

Preparación adicional

Tome nota de cualquier lugar en la propiedad donde se hayan visto plagas, o evidencia o plagas, antes de la cita programada. Solicite a la empresa de exterminio instrucciones adicionales. Dependiendo de las plagas específicas que está abordando, se pueden requerir precauciones específicas únicas. Redacte una lista de preguntas o inquietudes que le gustaría abordar con la compañía de exterminio durante la cita.

Antes de que llegue el hombre insecto

Separe los muebles de las paredes 12 pulgadas. Almacene o cubra juguetes para niños, artículos de higiene, ropa y colchones. Un exterminador de chinches puede requerir que deje colchones y materiales infestados sin cubrir, y yo requiero otros esfuerzos de su parte.

Pin
Send
Share
Send