13 temas infantiles que son realmente geniales

Pin
Send
Share
Send

¿Buscas una forma divertida de decorar la guardería de tu bebé? No tiene que ir con los temas de cliché que están exagerados. Elegir temas de guardería geniales con un buen potencial de diseño le permite crear una hermosa guardería que pueda crecer con su hijo.

crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / GettyImages13 Temas infantiles que son realmente geniales

1. Tema de exploración mundial

Anime a su pequeño a explorar el mundo desde una edad temprana. Imágenes del mundo a través de globos y mapas Ayuda a establecer el tono. Encuentra inspiración en diferentes culturas con piezas decorativas tradicionales de todo el mundo. También puede agregar imágenes de estilo postal de diferentes lugares que tienen un significado personal.

2. Look náutico actualizado

Explore la alta mar con un sofisticado aspecto náutico. Adiciones simples como un espejo redondo para parecerse a un ojo de buey, un ancla decorativa y graciosos estampados de ballenas crean el tema náutico de manera elegante y sencilla.

3. Criaturas de bosques y bosques

Los temas de animales siguen siendo populares para los temas de vivero. En lugar de los animales tradicionales de la jungla, llena tu vivero con una decoración de criaturas del bosque. Osos, zorros, búhos, ciervos y otras criaturas encajan bien con el tema. Añadir acentos de madera para complementar el tema

4. Tematización de patrones geométricos

Incorpora un patrón geométrico específico en toda la decoración para crear un aspecto coherente. Rayas, triángulos y lunares. Son opciones divertidas. Puede pintar las formas en las paredes o tirar de ellas a través de telas y decoración de paredes.

5. Alfabeto Temas infantiles

Clavar el aspecto ABC sin hacer que la sala parezca un preescolar no tiene que ser difícil. Una opción es reunir letras de madera en diferentes estilos y colores para crear el alfabeto en la pared. También puedes usar imágenes divertidas para representar las diferentes letras.

6. Cielos estrellados

Cuando se trata de habitaciones para bebés geniales, un tema de cielo estrellado es la mejor opción. Es una apariencia soñadora que es fácil de crear con un mural, calcomanías de pared o papel tapiz con temas de estrellas. Agregue algunos lunas y nubes para completar el look nocturno.

7. Diseño de esquema de color

En lugar de ir con un tema obvio, elija uno o dos colores como elemento unificador. El blanco y negro es un combo clásico que ofrece opciones de decoración versátiles, pero puede salpicar la habitación con colores más brillantes para adaptarse a sus preferencias. En lugar de elegir el azul tradicional para un niño o el rosa para una niña, puede elegir un tema de color cítrico brillante con amarillos y naranjas, por ejemplo.

8. Pequeña mirada de biblioteca

Comenzar a su pequeño con un amor por la lectura es una ventaja de este tema de la guardería, que es ideal para una niña o un bebé. Las impresiones enmarcadas de los clásicos de la infancia, los estantes de libros reales y otras decoraciones con temas de libros ayudan a crear el tema. Comience la colección de libros de su hijo con un mini biblioteca lleno de libros que pueden leer juntos.

9. Inspiración del nombre del bebé

Haz que tu bebé sea la estrella de la guardería usando el nombre de tu pequeño como tema. Puedes deletrear el nombre en letras decorativas, use iniciales en la decoración o agregue piezas con monogramas a las paredes y la ropa de cama.

10. Aire libre y naturaleza

Un tema al aire libre aporta un pequeño toque de naturaleza para un retiro dulce y relajante. Un tipi de juegos para niños es una adición divertida que crea el tema y le da a su pequeño un lugar divertido para jugar en unos pocos años. Murales de montañas, remos colgados en las paredes y decoración de paredes mostrando tus lugares favoritos al aire libre agregar a la mirada.

11. Tema de personaje favorito

Ponga un poco de su propia personalidad en la habitación eligiendo un tema de personaje favorito. No tiene que volverse tradicional con personajes como Sesame Street o Disney. Elige algo único como Star Wars u otro favorito de los padres.

12. Diversión rústica de la granja

Omita el tema del corral exagerado para obtener un estilo de granja más versátil. Shiplap en las paredes prepara el escenario para el aspecto rústico, y aún puede mostrar imágenes de animales de corral para deleitar a su pequeño a medida que pasan los años.

13. Decoración de guardería playera

Optar por un tema de playa hace que la guardería parezca un retiro, incluso cuando no puedes escapar. Los tonos verdes, azules y beige funcionan bien para este tema infantil. No tienes que ir por la borda con imágenes de peces para crear este look. Imágenes de olas, decoración de pared hecha de madera flotante y frascos de conchas marinas que se muestran fuera del alcance de tu pequeño son buenas opciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diana y Roma solos en casa Videos para niños (Mayo 2024).