Cómo evitar que una palma crezca alto

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras están disponibles en una variedad de tamaños, desde menos de 3 pies hasta más de 200 pies de altura, dependiendo de la especie. Si cortas las raíces de una palma o le cortas demasiado las hojas, corres el riesgo de dañar el árbol con tanta severidad que eventualmente morirá por el trauma. La forma más fácil de limitar el crecimiento de una palmera es seleccionar las especies adecuadas para sus necesidades.

Las palmeras tienen una amplia gama de anchos y alturas.

Paso 1

Elija una palma enana que crecerá a la altura deseada para que no tenga que arriesgar la salud del árbol para detener su crecimiento. Si desea un árbol que crezca aproximadamente 5 pies de alto, considere la palma Licuala o el enano palmetto, que ambos crecen menos de un pie al año. La palmera de salón tiene fama de ser la especie de palmera más pequeña y puede medir hasta 2 pies de alto. Consulte con su vivero local sobre las muchas otras variedades de palmeras pequeñas.

Paso 2

Recorte las hojas de palma en un estilo conocido como "corte de huracanes". Corta las hojas secas de color marrón, así como la mayoría de las hojas verdes saludables, dejando una cantidad mínima de vegetación en la parte superior del árbol. Podar excesivamente su palmera de esta manera impedirá su crecimiento, pero también la dejará vulnerable a las enfermedades. La poda severa debilitará el tronco. Aunque se conoce como corte de huracanes, este método hará que su árbol sea demasiado débil para soportar vientos fuertes.

Paso 3

Espere hasta la primavera, luego use un palo de madera para sacar la tierra seca del sistema de raíces de la palma de su cola de caballo. Pode las raíces, quitando los pedazos grandes y dejando intactos los zarcillos más pequeños. Cubre las raíces y deja que se ajusten durante siete días antes de regar. Esto retrasará el crecimiento de la palma durante unos 30 días, pero el árbol se recuperará y comenzará a crecer nuevamente.

Pin
Send
Share
Send