¿Qué hacer cuando ves moho negro entre los azulejos en una ducha?

Pin
Send
Share
Send

El moho negro no solo es común en casi todas las duchas, sino que también se espera para aquellos que no mantienen sus duchas con suficiente cuidado. Este moho prevalece en la ducha debido a la humedad que existe en la ducha, y esta humedad adicional significa que las bacterias tienen la oportunidad de prosperar allí. Si bien solo es un peligro menor para la salud, debe eliminar el moho negro entre las baldosas en la ducha para que el área se vea mejor.

Se puede controlar el moho negro entre los azulejos de la ducha.

Artículos para el hogar

Puede limpiar el molde entre los azulejos de la ducha con una serie de elementos que probablemente tenga en su casa. Dos de esos productos que limpiarán las bacterias son el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco. Puede mezclar los dos productos con una proporción de 2: 1 de bicarbonato de sodio y vinagre blanco, y su mezcla de limpieza estará lista para usar. Luego puede aplicar la pasta a las áreas problemáticas, dejar que se seque durante unos tres minutos y restregarla rápidamente.

Vinagre

Al igual que el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco, el vinagre simple también es una herramienta de limpieza común y se puede comprar en cualquier tienda de comestibles. Si crear una pasta suena como si fuera un desastre, simplemente puede fregar las áreas con moho con una simple botella de spray y una esponja. Si bien se sabe que el vinagre mata la mayoría de los tipos de bacterias domésticas, es probable que esto deje un olor en la ducha. El olor puede tardar varias horas en disiparse.

Solución de limpieza

Si sus productos domésticos le han fallado, puede rociar las áreas llenas de moho con un blanqueador o un producto que mata el moho que puede comprar en la mayoría de los supermercados; Los productos están hechos para su uso en la ducha. Rocíe las superficies secas y deje que el blanqueador penetre. Una vez empapado por unos minutos, debe fregar vigorosamente el área con un cepillo seco o con una esponja, y lentamente retire el molde de cada punto entre las baldosas.

Prevenir el moho

Una vez que tenga el área finalmente limpia, puede tomar medidas para asegurarse de que el molde no vuelva. Uno de esos pasos es secar la ducha cada vez que salgas. Esta opción puede llevar mucho tiempo, pero puede usar una escobilla de goma para limpiar el agua de las paredes o simplemente secarla con la toalla una vez que haya terminado con ella. Si abre algunas ventanas, el área se secará más rápidamente, y puede rociar la ducha con un exfoliante que elimine el moho después de que el área se haya secado.

Pin
Send
Share
Send