Cómo solucionar problemas de una cafetera Delonghi

Pin
Send
Share
Send

La línea de cafeteras de goteo de Delonghi se diferencia ligeramente de su línea de máquinas de café espresso. Delonghi también hace máquinas de espresso combinadas con cafeteras de goteo. Los problemas con las máquinas de goteo pueden incluir que el café demore más de lo normal y que el café tenga un sabor ácido. Los problemas con la función de espresso de las máquinas combinadas pueden incluir problemas con el molido y la boquilla. La solución de problemas de las cafeteras Delonghi se puede lograr con algunos pasos.

Los modelos de cafetera Delonghi pueden diferir en diseño.

Paso 1

Reduzca la escala de la cafetera de goteo si el café tarda más de lo normal en prepararse. Los depósitos de cal se acumulan con el tiempo si se encuentra en un área de agua dura. Descalcifique vertiendo 4 tazas de agua en la jarra y disolviendo dos cucharadas de ácido cítrico. Vierta el agua en el tanque de agua. Encienda la máquina y deje pasar una taza de la mezcla. Apague la máquina y permita que la reducción de escala funcione durante unos 15 minutos. Repita el proceso y luego enjuague durante al menos tres ciclos.

Paso 2

Enjuague bien la máquina con agua limpia y sin café si el café tiene un sabor ácido después de la eliminación del sarro.

Paso 3

Muela el café correctamente si la consistencia es incorrecta o si el café tarda demasiado en prepararse. El café se muele de manera diferente para diferentes tipos de café. El café expreso se debe moler muy finamente, gotear el café más grueso. Si la cafetera tiene un molinillo automático, gire el regulador de molienda un clic hacia el "Número 7" para aumentar la aspereza. Gírelo hacia el "Número 1" para aumentar la finura.

Paso 4

Raspe el residuo de café seco de la boquilla con una aguja si el café no sale de las boquillas. En este caso, los orificios del surtidor están bloqueados.

Paso 5

Vea la pantalla si su cafetera Delonghi tiene una pantalla. "Llenar tanque", "Cerrar puerta" y "Llenar contenedor de frijoles" son mensajes comunes. Simplemente siga las instrucciones para cada uno.

Pin
Send
Share
Send