Una renovación ingeniosa de Nueva York moderniza un apartamento de antes de la guerra

Pin
Send
Share
Send

crédito: Alyssa Kirsten

La renovación de una casa familiar a menudo significa encontrar un equilibrio entre fomentar la unión y permitir la privacidad. Y ese es exactamente el tipo de desafío al que se enfrentó la arquitecta Lauren Rubin cuando fue contratada para ayudarla a navegar la renovación de un apartamento de preguerra en Manhattan. Los propietarios, una pareja joven con dos hijos, estaban decididos a transformar el diseño peculiar de su dirección de una manera que haría felices a todos, incluida la conservadora junta cooperativa del edificio. "Hay una gran historia en este apartamento, y combinamos los detalles de antes de la guerra con intervenciones modernas que son apropiadas para el espacio", dijo Rubin. Su primera prioridad era darle a toda la casa una estética más abierta y aireada, pero debido a las restricciones de construcción, Rubin tuvo que trabajar con la arquitectura existente. Reacondicionó las puertas y los pisos, y luego trajo una paleta neutral acentuada con ricas texturas e iluminación escultórica. Luego, Rubin individualizó áreas para cada miembro de la familia: creó dormitorios caprichosos y coloridos para el hijo y la hija, y una suite principal tranquila para sus padres. Ahora, los elementos de larga data de la propiedad están en sintonía con una familia del siglo XXI.

Presentación9 Crédito de la foto: Alyssa Kirsten

Una lámpara de Apparatus Studio sirve como pieza central escultórica en la sala de estar. Rubin agregó estanterías personalizadas para exhibir libros, fotos familiares y otros tesoros.

crédito: Alyssa Kirsten

El comedor, que está iluminado por una lámpara de araña McLain Wiesand, se abre hacia la sala de estar y la cocina.

crédito: Alyssa Kirsten

La cocina se transformó con gabinetes de madera pintada, una placa para salpicaduras de mármol dorado Calacatta, pisos de roble blanco y encimeras de Caesarstone. Los electrodomésticos también se actualizaron con una gama Wolf, un refrigerador Sub Zero y una campana de ventilación Miele.

crédito: Alyssa Kirsten

Un pequeño nicho se convirtió en un espacio de trabajo con almacenamiento incorporado y papel tapiz colorido.

crédito: Alyssa Kirsten

"Los padres querían un dormitorio principal que fuera su propio oasis con un maravilloso espacio de guardarropas y un baño zen", señaló Rubin. Los apliques Visual Comfort y las mesitas de noche lacadas de Anthropologie agregan un toque de brillo a la paleta tranquila.

crédito: Alyssa Kirsten

Las paredes del baño principal están revestidas con mosaicos de vidrio de mosaico artístico, mientras que la bañera Kohler está bordeada por mármol Dolomiti de Stone Source.

crédito: Alyssa Kirsten

El hijo tenía la habitación más pequeña, por lo que Rubin le dio personalidad usando colores brillantes en las paredes y azulejos gráficos.

crédito: Alyssa Kirsten

Para la habitación de la hija, Rubin eligió bonitos tonos de rosa y patrones sutiles para acompañar la cabecera arquitectónica.

crédito: Alyssa Kirsten

Un papel tapiz caprichoso de Brewster Home Fashions anima el tocador de la hija.

Pin
Send
Share
Send