Cómo limpiar la corrosión de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Puede reconocer la corrosión en el aluminio por picaduras del metal, aspereza en su superficie y generalmente una apariencia blanca. La corrosión en el aluminio suele ser fácil de detectar debido a estas cualidades. También es fácil de detectar porque aumenta el volumen en la superficie del aluminio. Tenga cuidado al limpiar aluminio corroído para evitar manchar la superficie.

Elimine la corrosión de aluminio para restaurar su superficie.

Paso 1

Use un paño con un agente de limpieza suave, como agua y jabón, para eliminar la suciedad y el aceite de la superficie del aluminio corroído.

Paso 2

Coloque un compuesto abrillantador de aluminio sobre otro paño y frótelo sobre el aluminio corroído. Si lo hace, será más fácil eliminar la corrosión resistente con esmalte de metal. Puede omitir este paso si solo hay corrosión leve.

Paso 3

Coloque el esmalte de metal sobre otro paño. Si está limpiando un aluminio anodizado, verifique si el esmalte es adecuado para este tipo de aluminio. Algunos limpiadores son capaces de eliminar la capa protectora de aluminio anodizado.

Paso 4

Frota la tela con el esmalte metálico con un movimiento circular sobre el aluminio. Aplique presión mientras pule. Cuanto más corroído el aluminio, más trabajo tomará para eliminar la corrosión. El esmalte metálico debe eliminar la corrosión restante y crear una superficie pulida.

Pin
Send
Share
Send