Cómo quitar la espuma de jabón en una tina de acrílico

Pin
Send
Share
Send

La espuma de jabón se compone de aceites del jabón y de su cuerpo, combinados con depósitos minerales en el agua. En poco tiempo, esto se acumula en la superficie de la bañera como un residuo feo y calcáreo. La espuma de jabón se puede acumular en cualquier superficie de la bañera, incluido el acrílico. Sin embargo, cuando limpie esto de acrílico, debe usar productos de limpieza y limpiadores suaves que no dañen este material.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Póngase guantes de goma o vinilo para limpiar. Sature una esponja con agua tibia del grifo de la bañera.

Paso 2

Vierta 1 cucharadita. de detergente para platos (líquido) sobre la esponja húmeda. Frote toda la bañera (puede que tenga que enjuagar la esponja y volver a aplicar detergente para platos). El detergente ayudará a aflojar cualquier residuo aceitoso en la espuma de jabón, y el detergente puede ser el único limpiador requerido en bañeras ligeramente sucias.

Paso 3

Ataque la espuma de jabón restante con vinagre blanco, según lo recomendado por JDS Bath Systems. Mezcle una parte de vinagre blanco con una parte de agua en una taza o tazón. Moje una esponja limpia en esta mezcla.

Paso 4

Frota la esponja sobre la espuma de jabón. El vinagre debe comenzar a disolver la espuma restante casi de inmediato. Frote con la esponja y vuelva a aplicar más vinagre según sea necesario.

Paso 5

Enjuague la bañera con una esponja húmeda limpia y luego séquela con una toalla suave. Si limpia su bañera de esta manera al menos una vez a la semana, debería ser capaz de evitar una gran acumulación de espuma de jabón.

Pin
Send
Share
Send