Cómo solucionar problemas de una caldera Weil McLain

Pin
Send
Share
Send

Weil McLain vende una variedad de calderas para uso residencial. Tanto sus calderas de gas como de petróleo están diseñadas para ser fáciles de usar y proporcionar calor constante en los años venideros. Para extender la vida útil de su caldera Weil McLain, lea detenidamente su manual del propietario y cumpla con el procedimiento de operación adecuado. Si encuentra un problema en su caldera Weil McLain a pesar del uso adecuado, Weil McLain proporciona una lista de técnicas de solución de problemas para resolver problemas comunes. Si estas técnicas de solución de problemas no resuelven su problema, o si el problema no figura en la lista, póngase en contacto con un técnico calificado de Weil McLain para que se encargue del problema por usted.

Crédito: Photodisc / Photodisc / Getty Images Solucione su caldera Weil McLain antes de llamar a un técnico.

Solucionar problemas de agua

Paso 1

Compruebe si hay fugas si agrega agua de reposición con más frecuencia de lo habitual. Llame a un técnico de reparación lo antes posible si encuentra fugas en la caldera o las tuberías. La adición frecuente de agua de reposición provoca la acumulación de depósitos minerales, lo que conduce a la falla de la caldera. Si ha estado agregando agua de reposición con frecuencia, haga que el técnico revise si hay depósitos minerales y evalúe el nivel de pH del agua en la caldera.

Paso 2

Escuche un estallido o un burbujeo dentro de la caldera. Esta es una señal de flujo de agua insuficiente. Verifique todas las válvulas de la caldera. Consulte el manual del propietario para conocer sus ubicaciones exactas. Apriete las válvulas flojas.

Paso 3

Monitoree la liberación de agua a través de la válvula de alivio de la caldera. Si el agua se libera con más frecuencia de lo habitual, llame a un técnico de servicio. Haga que el técnico revise el tanque de expansión y el interruptor de control de límite de agua para asegurarse de que estén funcionando correctamente.

Paso 4

Informe las aguas negras a su técnico de servicio de inmediato. Haga que el técnico revise si hay fugas en la caldera y las tuberías y mida el pH del agua.

La caldera se enciende y apaga con frecuencia

Paso 1

Mueva el termostato a un lugar donde esté alejado de corrientes de aire o calor de un respiradero cercano, registro o puerta exterior.

Paso 2

Verifique el termostato de la caldera. Asegúrese de que la temperatura esté baja para que la caldera solo se encienda cuando la necesite. Si la caldera continúa encendiéndose y apagándose, comuníquese con un técnico de servicio para investigar el problema.

Paso 3

Aumente el límite de temperatura del agua de la caldera. Siga aumentando la temperatura en incrementos de 20 grados hasta que la caldera deje de encenderse y apagarse.

Paso 4

Verifique todas las válvulas de la caldera. Consulte el manual del propietario para conocer sus ubicaciones exactas. Apriete las válvulas flojas.

Bajos niveles de calor o una caldera ruidosa

Paso 1

Purgue el aire a través de los respiraderos de la caldera para reducir la presión en la caldera.

Paso 2

Aumente el límite de temperatura del agua de la caldera. Siga aumentando la temperatura en incrementos de 20 grados hasta que el ruido se detenga o la caldera vuelva a calentarse correctamente.

Paso 3

Compruebe si hay fugas en la caldera o en las tuberías conectadas a la caldera. Si encuentra una fuga, llame al técnico de servicio.

Llame a un reparador de servicio inmediatamente

Paso 1

Informe cualquier copo de metal que encuentre en la salida de ventilación de la caldera o en la camiseta de arranque de ventilación.

Paso 2

Evaluar el circulador de su sistema. El circulador del sistema bombea agua a través de la tubería de la caldera. Su circulador puede ser demasiado pequeño o dañado para bombear lo suficiente. Los signos de un circulador de sistema inadecuado son un estallido o un burbujeo, o un encendido y apagado frecuente.

Paso 3

Sal de casa si hueles a gas. No encienda ningún aparato, encienda un interruptor eléctrico ni utilice ningún aparato, incluido el teléfono. Llame al proveedor de gas desde fuera de su casa y dígale que huele a gas. Si no puede contactar a su proveedor de gas, llame al departamento de bomberos.

Pin
Send
Share
Send